Primer tema de Damnnation, mi banda, gratis online!

  • 2
eryou
#13 por eryou el 14/06/2013
Mola el tema y ciertamente el cantante lo hace genial. También tiene detallitos la rítmica que para ser uno de los temas menos progresivos...ya quisieran algunos...
Como siempre, mi reverencia. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 14/06/2013
#11 Si que me gustaría visitar Murcia, lo tengo en mente! Y si, SOAD también es una gran influencia, en algunas cosas de la batería se nota mucho jeje

#12 me gustan más salas de ese tipo que las "devorabandas" así que no lo dudes, recurriré a ti para ello ;)
Subir
sinner
#15 por sinner el 14/06/2013
A mi también me gustan, son conciertos más 'cercanos' si cabe ;-)
No lo dudes, encantado de poder echar un cable a quien pueda :-)
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 14/06/2013
#13 Eso intento tío, que la rítmica tenga siempre muchos detalles que enriquezcan el conjunto, armonías que están subyacentes (el juego de la guitarra-voz árabe en los puentes, que en algunos puntos confluye como una armonización y en otros como un canon armonizado,, etc)
Trato de componer de oído para que sea fresco, y luego ya tiro de "cabeza" para arreglos en las melodías vocales, las guitarras o el bajo. La batería si que se la dejo a Doria :D
Y luego ya añadimos los detalles personales de cada uno, y queda un conjunto con la personalidad de la banda.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 14/06/2013
Os comento que hemos salido por este single en la portada online de la webzine metaltotal, una de las más importantes del país, con cientos de miles de visitas anuales! Estamos muy contentos porque hemos superado las 1000 escuchas del single en 24 horas, una pasada siendo un grupo desconocido.
Subir
Edu
#18 por Edu el 15/06/2013
Suena muy muy potente y muy profesional. Se ve, que os lo habéis currado y mucho.
Un saludo Manu!
:brindis:
Subir
sinner
#19 por sinner el 15/06/2013
A este ritmo lo de 'grupo desconocido' no te va a dar tiempo a repetirlo ;-)
Subir
olmost
#20 por olmost el 15/06/2013
Me ha gustado, ya tenía ganas de escuchar algo. El trabajo vocal es espectacular, es lo que más destaca, las rítmicas han quedado algo escondidas en la mezcla, pero lo que se aprecia mola un montón y se nota el trabajo brutal de composición que hay detrás tio.

:bien:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 15/06/2013
#18 Gracias Edu, hay cosas que deberían sonar mejor, pero bueno, es el primer disco y con los medios que teníamos (En estudio, pero claro, todo en el mismo estudio) es lógico que siempre haya fallos que espero no se den en directo,q ue es lo que nos importa.

#19 ojalá :D

#20 Si, Gabe es un gran cantante y me he explayado con las lineas vocales y armonizaciones, porque su voz es tremenda y me permite muchísimos juegos de composición, además de que nos entendemos bien en los arreglos posteriores.
Subir
dimebagmuñoz
#22 por dimebagmuñoz el 15/06/2013
Wow suena genial Belia, me gusta muchisimo el sonido de las guitarras :guitarrista: , y todo en conjunto ni se diga :banda_rock: , espero que si haya manera de conseguir el disco aca del otro lado del charco :D :D

Muchas felicidades por el proximo lanzamiento del disco y mucha suerte, aunque no la necesitan, estoy seguro que todo el disco esta genial :rock: :rock: :rock:

Todo el apoyo desde estos lados belia.

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 17/06/2013
#22 Se podrá sin duda, mediante compra digital al menos, que la pondremos hiper barata, y aviso, no hemos cogido discográfica precisamente para vender el disco a un precio que alcance para todos los bolsillos, que es un objetivo de la banda. Queremos que, si alguien quiere apoyarnos, pueda hacerlo sin quitarse ningún capricho jeje

Por cierto, anuncio que hemos salido en la portada de dos de las webzines más importantes, Metal Total y Metal Symphony.
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 18/06/2013
Temazo Mr Belial, en directo estye tema es un "golpetazo" sonoro tremendo, brutal :rock: :rock:
Deseando tener ya ese disco entre mis manos Manuel, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo