Primer solo (We´re not gonna take it)

Angel
#1 por Angel el 29/03/2015
La verdad es que no soy muy dado a grabarme, pese a que todo el mundo que sabe de esto, me recomienda que lo haga de vez en cuando, sobre todo para tomar consciencia de los progresos adquiridos.
El otro día, me decidí a grabarme con unos de los primeros solos que saco, (ese que muchos de vosotros sacasteis hace 20 años), fácil y resultón, que consiste en el We´re not gonna take it de Twisted Sister.
Grabado con la cámara del móvil, "microfoneando" los altavoces del portátil y en una sola toma, sin post-producción. Vamos peor sonido imposible.
Espero que no os disguste mucho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaime6447
#2 por jaime6447 el 30/03/2015
mola la playera del capitan jejejejej, adelante compañero a seguir tocando, se oye bien!
Subir
1
Angel
#3 por Angel el 31/03/2015
#2
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
ungenio_tarconi
#4 por ungenio_tarconi el 01/04/2015
La verdad es que esta bien tocado, con limpieza y a ritmo, y tampoco es que suene tan mal, para como dices que esta grabado. Aunque si es verdad que es de esos solos faciles, que no tienen bends ni partes rapidas.
Lanzate a hacer un cover de la canción entera, que si no recuerdo mal, este es facilita, y solamente el solo sabe a poco.....
Subir
1
solo
#5 por solo el 02/04/2015
Hay, hay¡¡ rockeando a tope Angel.
Sigue asi.
Subir
1
Angel
#6 por Angel el 04/04/2015
#4

Muchas gracias por pasarte y comentar, y gracias por tus animos.

Lo del cover, no es mala idea......

#5

Ahí seguimos dándolo todo, José. :rock: :rock: :rock:

Un saludo muy fuerte......
Subir
José Andrés Sanz
#7 por José Andrés Sanz el 06/04/2015
No está nada mal! Lástima no tener palanca de vibrato para hacer los adornos tan chulo del original ;)
Subir
1
Angel
#8 por Angel el 08/04/2015
#7

Ando detrás de una guitarra con palanca pero creo que no va a colar hasta que no salga alguna otra de casa.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo