Primer solo Sultans of swing

juancm
#1 por juancm el 31/07/2015
Aquí os dejo un fragmento del archiconocido tema (que tuve la suerte de escuchar en directo antes de ayer), pero mas que por él en sí, por probarme en esto de grabar (sonido y audio) y montarlo, ya que es la primera vez que lo hago y el primer video que subo. Aparte claro esta que soy aficionado inicial.
No seáis muy malos conmigo jejeje
Gracias! Que tengáis buen día!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 31/07/2015
Hola!

¿Estuviste en Santiago o en Gredos? Joer qué suerte, macho, yo no pude ir, pero estoy petao de fotos y vídeos de amigos, sobre todo de SpanishCity que han ido a verlo ...

El solo está muy bien. Sólo te falta un pelín de feeling a la hora de pulsar, pero es lógico tratándose de las primeras veces. Poco a poco irás mejorando en la pulsación y verás cómo lo clavas. Además es un temazo, y es mi gran debilidad :D
Un saludo knopfleriano!
:amigos:
Subir
juancm
#3 por juancm el 31/07/2015
trullols escribió:
¿Estuviste en Santiago o en Gredos? Joer qué suerte, macho, yo no pude ir, pero estoy petao de fotos y vídeos de amigos, sobre todo de SpanishCity que han ido a verlo ...

El solo está muy bien. Sólo te falta un pelín de feeling a la hora de pulsar, pero es lógico tratándose de las primeras veces. Poco a poco irás mejorando en la pulsación y verás cómo lo clavas. Además es un temazo, y es mi gran debilidad
Un saludo knopfleriano!


Graciaspor el comentario! Estos trastes vintage me parece que no me ayudan mucho! :( Seguiremos intentandolo...Estuve en Santiago sí...fué un gran show, en su línea, para mí está en plena forma a sus 66 castañas..
Un saludo!!!
Subir
1
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 31/07/2015
Este es uno de mis solos preferidos de todos los tiempos .. es de esos solos que se pueden cantar y memorizar !!! Bueno, a mi me ha gustado mucho .. pero después de leer la apreciación que te ha hecho el maestro y "experto en Knophler" Trullos pues está todo dicho !!! Pero ya te digo, muy bueno compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 01/08/2015
Muy bien, Juancm! Una duda que siempre he tenido es que yo lo toco con la posición 4, puente-medio. He observado que muchos de vosotros lo tocáis con la del medio, únicamente.
Subir
juancm
#6 por juancm el 02/08/2015
Fran Alonso escribió:
Este es uno de mis solos preferidos de todos los tiempos .. es de esos solos que se pueden cantar y memorizar !!! Bueno, a mi me ha gustado mucho .. pero después de leer la apreciación que te ha hecho el maestro y "experto en Knophler" Trullos pues está todo dicho !!! Pero ya te digo, muy bueno compañero !!

Gracias!!! Es uno de esos grandes solos si...que tenemos nota por nota en la cabeza jejeje.
un saludo compañero!!!
Subir
juancm
#7 por juancm el 02/08/2015
Grosso escribió:
Muy bien, Juancm! Una duda que siempre he tenido es que yo lo toco con la posición 4, puente-medio. He observado que muchos de vosotros lo tocáis con la del medio, únicamente.

Gracias!!!! Yo la verdad que toco el solo en la posición 3 porque me sale mas nitido el sonido usando solo la pastilla del centro que combinando centro-mastil...la verdad recuerdo ahora como la toca en la original.. aunque en el video le faltaba grave para mi gusto.
Saludos!!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 03/08/2015
Pues enhorabuena por tu primer vídeo, has conseguido muy buen resultado :bien:

Solazo mítico, muy buen tocado!

Un saludo!
Subir
juancm
#9 por juancm el 04/08/2015
#8 Pues muchisimas gracias! De verdad!
Saludos!
Subir
Francis
#10 por Francis el 10/08/2015
A mi tambien me ha gustado. +1
Subir
juancm
#11 por juancm el 11/08/2015
francis escribió:
A mi tambien me ha gustado. +1

Muchas gracias! Buen día!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo