Primer solo Sultans of swing

juancm
#1 por juancm el 31/07/2015
Aquí os dejo un fragmento del archiconocido tema (que tuve la suerte de escuchar en directo antes de ayer), pero mas que por él en sí, por probarme en esto de grabar (sonido y audio) y montarlo, ya que es la primera vez que lo hago y el primer video que subo. Aparte claro esta que soy aficionado inicial.
No seáis muy malos conmigo jejeje
Gracias! Que tengáis buen día!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 31/07/2015
Hola!

¿Estuviste en Santiago o en Gredos? Joer qué suerte, macho, yo no pude ir, pero estoy petao de fotos y vídeos de amigos, sobre todo de SpanishCity que han ido a verlo ...

El solo está muy bien. Sólo te falta un pelín de feeling a la hora de pulsar, pero es lógico tratándose de las primeras veces. Poco a poco irás mejorando en la pulsación y verás cómo lo clavas. Además es un temazo, y es mi gran debilidad :D
Un saludo knopfleriano!
:amigos:
Subir
juancm
#3 por juancm el 31/07/2015
trullols escribió:
¿Estuviste en Santiago o en Gredos? Joer qué suerte, macho, yo no pude ir, pero estoy petao de fotos y vídeos de amigos, sobre todo de SpanishCity que han ido a verlo ...

El solo está muy bien. Sólo te falta un pelín de feeling a la hora de pulsar, pero es lógico tratándose de las primeras veces. Poco a poco irás mejorando en la pulsación y verás cómo lo clavas. Además es un temazo, y es mi gran debilidad
Un saludo knopfleriano!


Graciaspor el comentario! Estos trastes vintage me parece que no me ayudan mucho! :( Seguiremos intentandolo...Estuve en Santiago sí...fué un gran show, en su línea, para mí está en plena forma a sus 66 castañas..
Un saludo!!!
Subir
1
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 31/07/2015