Primer solo de knocking on heavens door

pablofercom
#1 por pablofercom el 10/10/2008
Hola, me he decidido a subir algo, es el primer solo de knocking on heavens door. Toqué la canción entera con la backing y corté mas o menos donde empieza el estribillo. En fin, haber que os parece.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 10/10/2008
Suena muy bien! Pero repasa un poquillo la métrica, creo que hay alguna cosilla fuera de tempo!

:saludo:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 10/10/2008
Tienes que trabajar más los bends, se nota qe estan desafinadillos..

Lo digo con ánimo de que mejores:), haz también lo que dice samuel;)

saludos:brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 10/10/2008
Seguro que has escuchado el original miles de veces, pero te daré un consejillo:
Escúcha la original con el tab (impreso) delante en la mano, y ve siguiendo las notas de la tabulación con la vista y el oído. Cuantas más veces, mejor.

Es un solo que me gusta mucho y yo también he hecho cientos de veces. El segundo solo de la canción aún me gusta más (oírlo y tocarlo), de hecho en una de mis canciones lo incluyo en una sección (aunque en otra tonalidad).

Ánimo, aún hay que mejorarlo un poco.

Saludos.
Subir
pablofercom
#5 por pablofercom el 10/10/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios. Esto lo tenía grabado desde hace tiempo, y la verdad es que es muy cierto todo lo que decís. Tengo que mejorar los bends y corregir lo del tempo (esto me pasa muy amenudo, no uso demasiado el metrónomo :D).

Rafa-gas, tambien es una de las canciones que me han marcado, tratraré de hacer lo de la tablatura y ten por seguro que trataré de mejorarla todo lo que pueda.

Nuevamente gracias a todos.:saludo:
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 11/10/2008
En mi opinion nada mas los bends
Subir
asphix
#7 por asphix el 11/10/2008
No se si es tu primero solo, ya estas en camino el desarrollo obviamente tambien va a ser con criticas constructivas como los que te han dado los foreros, yo agregaria algunos errorcillos con la duracion de las notas, no en el sentido metrico sino que a veces no permites que suenen las apagas rapidamente...
Subir
pablofercom
#8 por pablofercom el 11/10/2008
Hola de nuevo, gracias thaizir y Asphix por comentar. Si me he animado a subir cosas es para mejorar en la medida de lo posible, y precisamente por eso las críticas no solo son bienvenidas, sino que las agradezco mucho , hay cosas que gente con más experiencia que yo ,me puede hacer ver y asi puedo mejorar ( de eso se trata, por lo menos para mi). Lo del metrónomo lo dije de verdad, eso si que es algo que noto, a veces me voy de tempo, pero da pereza ponerse con el metrónomo, prefiero intentarlo con backings, grabar y luego comprobar.

Saludos y gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo