Primer Single... Opiniones

brianjollyrogers
#1 por brianjollyrogers el 12/05/2017
Hola amigos y compañeros guitarristas os comento, el Lunes pasado salió el primer single, y el Miércoles se estrenó el videoclip. Y aunque me gusta el resultado final y creo que suena bastante bien, me gustaría contrastar opiniones; Me refiero a opiniones dejando de lado si te gusta un estilo u otro. ( me refiero a que si te gusta el Death Metal, pues poco te gustará el tema, o sea ser abierto de mentes para este estilo)

Me interesa mucho saber que reacciones os ha causado y que sensaciones os han transmitido.

Muchas gracias por todo y espero que disfrutéis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 12/05/2017
Tiene muy buen sonido y se nota que está currado...enhorabuena!. El tema no está mal, me falla un poquito la voz de la chica que aunque canta de puta madre quizá me resulta demasiado lírica, es mi opinión pero en general me gusta :ok:
Subir
brianjollyrogers
#3 por brianjollyrogers el 12/05/2017
Muchas gracias Pander, por tu sinceridad... Todas las opiniones son bienvenidas y lo agradecemos de corazón.
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 12/05/2017
Pues a mi me suena muy bien, y la voz está rebien también. Me suena todo muy clarito y en su sitio.
Subir
brianjollyrogers
#5 por brianjollyrogers el 16/05/2017
Muchas gracias Gonorreo.... Amigos guitarristas, ¿Alguna opinión más?.... Gracias ;)
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 17/05/2017
A mi me habéis dado muy buen rollete, sonáis muy bien, muchos detallitos en melodías, en los diferentes instrumentos, mola, +1 :) Enhorabuena!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo