Primer recital

juali
#1 por juali el 21/10/2010
Bueno mañana a la noche, viernes, voy a hacer mi primer recital ( va a ser en una fiesta por los 50 años del colegio al q voy, y vamos a tocar nosotros 8 temas, y otra banda más también va a tocar, no se cuanta gente va a haber, pero se que es mucha xD).
Lo que pasa es que ahora estoy ansioso, pero se que mañana voy a estar muuuy nervioso jajaja, y bueno quería saber si me podían dar algún consejo, como ponerme menos nervioso y bueno, lo que tengan para decir, todo me viene bien.
Cabe aclara que toco en 2 temas la guitarra solista, en 4 la rítmica y en 2 temas el bajo.
Muchas gracias desde ahora :D jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 21/10/2010
bueno, pues mi consejo es, que lo llebes bien practicado, que pienses que es un ensayo con gente, es...como si te sacaras la guitarra al parque con los colegas, antes de salir, calienta, no intentes hacer tonterias en el escenario, muevete pero no en exceso, toma tila, pero ante todo, pasatelo bien, y estate tranquilo, que no es para tanto. mucha suerte compi, y que se te de bien, que es como saldra
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 21/10/2010
Si puedes habla con la gente del público antes, con unos cuantos, para tener un poco más de confianza. Realiza ejercicios de warm up (calentamiento) antes de salir, y un poco entre canción y canción (a no ser que sea todos los temas seguidos, pero por lo que dices de que tocas también el bajo, no creo), muevete y piensa que es divertido, y en un ratillo ya se te quitará el nerviosismo.

Suerte en tu concierto!
Subir
juali
#4 por juali el 23/10/2010
muchas gracias, ya tocamos y salió bien, no tanto como hubiera querido, pero la gente se enganchó en un par de temas y estuvo muy bueno...
y se me pasó muy rápido xD... jaja gracias de nuevo ;)
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 23/10/2010
Si ese es el tema, te pones muy nervioso al principio, pero luego te lo pasas genial jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo