Primer post

srtopepis
#1 por srtopepis el 02/01/2010
Hola a todos, soy Pepe, de Madrid.

Toco en Exxon Valdez, un grupo de ¿pop/rock? y de vez en cuando hago marcianadas con otros amiguetes.

¿Equipo? Tampoco tengo ningún Lamborghini

Mi caballo de batalla es una Reverend Jetstream 390 de la primera serie (cuerpo con cámaras de resonancia y trémolo wilkinson). Un tiro de guitarra para el precio.

Además tengo una Ibanez GR220, que tiene mucha personalidad, una Telecaster Squire Fat Protone algo tuneada (lijado del cuerpo, cambio de la pastilla del puente, clavijas...), y una Danelectro DC52.

"Aparcadas" tengo mi primera guitarra, una westone spectrum st que ha pasado por todo, y el bajo correspondiente (otro westone spectrum comodísimo, con ese toco de vez en cuando). Por motivos sentimentales tengo una washburn MG 40 que me firmó Brian May hace la mundial.

Mi mejor hacha es prestada, un bajo warwick thumbass de un amiguete que tengo en custodia. Y hace muchos años me levantaron una jackson stealth que acabé viendo en el libreto de un grupo poco considerado con sus compras. Aún espero volver a verla.

Como veréis no soy ni un purista, ni un potentado :) Tengo un par de Marshalls solid state que ataco directamente al bucle de efectos desde mi viejo y blindado Boss GT3. A veces uso también un Memory Man Stereo Hazarai, un phaser behringer, un e-bow y una pistola de juguete de los chinos.

Encantado de entrar por aquí y aprender de vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
teddy boy
#2 por teddy boy el 03/01/2010
Bienvenido. Pedazo de guitarra, desde que empecé en esto al poco encontré la página de reverend y me quedé :shock: :shock:. Lo que te ha tenido que salir por un pico es traértela no?

Para mi primer proyecto me hice una libre adaptación basada en la Jetstream HB.
Subir
srtopepis
#3 por srtopepis el 03/01/2010
¡Coñe, me encantaría ver esa adaptación de la Jetstream HB!

La verdad es que estoy muy contento on ella y repetiría a ciegas. Lo único que no me convence es que ahora ninguna tiene vibrato, la propia casa te recomeinda montar un bigsby con un vibratrem para no agujrear la guitarra.

La compré a una tienda alemana, Taranaki-guitars, y puesta en casa estuvo alrededor del los 750€, ya ves que o es mucho. Venía perfecta sacada de la caja y lo único que hice fue cambiar el calibre 0.9 que traía por un 0.10

Hay otro distribuidor en Lisboa, Mr. Jack guitars, también con buenos precios.
Subir
redfines
#4 por redfines el 03/01/2010
Vaya caballeria de guitarras te montas amigo, encantados de recibir gente como tu en el foro ;)
Subir
teddy boy
#5 por teddy boy el 03/01/2010
srtopepis escribió:
¡Coñe, me encantaría ver esa adaptación de la Jetstream HB!

La verdad es que estoy muy contento on ella y repetiría a ciegas. Lo único que no me convence es que ahora ninguna tiene vibrato, la propia casa te recomeinda montar un bigsby con un vibratrem para no agujrear la guitarra.

La compré a una tienda alemana, Taranaki-guitars, y puesta en casa estuvo alrededor del los 750€, ya ves que o es mucho. Venía perfecta sacada de la caja y lo único que hice fue cambiar el calibre 0.9 que traía por un 0.10

Hay otro distribuidor en Lisboa, Mr. Jack guitars, también con buenos precios.


El proyecto está bajo el nombre "Neófito comienza proyecto" (lo puedes localizar en el buscador de arriba. En cuanto a la info. de los distribuidores, no sabía que había en Europa, así que me pongo manos a la obra. Saludos
Subir
srtopepis
#6 por srtopepis el 03/01/2010
Gracias por la bienvenida, Redfines.

Teddy Boy, mi experiencia con Taranaki fue muy satisfactoria, a Mr. Jack Guitars de Lisboa no le he pedido nada... aún ;)
---------------------------------
Y, por cierto, llevo un rato FLIPANDO con tu proyecto :)
Subir
teddy boy
#7 por teddy boy el 03/01/2010
srtopepis escribió:
Gracias por la bienvenida, Redfines.

Teddy Boy, mi experiencia con Taranaki fue muy satisfactoria, a Mr. Jack Guitars de Lisboa no le he pedido nada... aún ;)
---------------------------------
Y, por cierto, llevo un rato FLIPANDO con tu proyecto :)


Ya he estado viendo sus páginas. Yo tb prefiero la seriedad de los alemanes. Lo cierto es que con un bigsby tiene que quedar de cojones. Igual no se lo pongo a la Teleca y se lo monto a esta...

Y muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ha quedado muy custom.
Subir
srtopepis
#8 por srtopepis el 04/01/2010
En la web alemana también venden el vibramate, que se acopla a los pivotes del tune-o-matic y te permite montar el bigsby sin perforar el cuerpo de la guitarra, por si quieres echarte atrás algun día o te da reparo.

Eso sí, solo vale con los bigsby originales.
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 04/01/2010
Bienvenido =]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo