Primer intento de grabación

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 11/03/2011
Hola.

Nunca me había planteado grabarme, pero hoy me he dicho, voy a hacerlo, así que he instalado en el pc el audacity, he conectado mi boss me 70 a la entrada de línea de la tarjeta, he cogido mi cort evl-z6 y he grabado una jam con un blusete en la menor.

Es bastante cutre, lo se, pero es mi primer intento de grabación, y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

También tiene muchos fallos, pero eso me importa poco.

Tengo un poco de latencia. He instalado los drivers asio4all, pero no me aclaro para configurar, ya que soy un poco manazas. A ver si averiguo algo más y aprendo a usar estas cosas.

Gracias por vuestro tiempo.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20110311 jamtracks - blues backing in am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 12/03/2011
Yo no entiendo mucho de Audacity.La verdad que no suena mal,da un sonido bastante convincente. Al margen del sistema de grabación que hayas usado yo creo que si usas menos gain las notas se solapan menos, aunque tiene la pega que es más difícil tocar.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 12/03/2011
Buen toque y buen sonido. Pero se hace un poco largo.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 12/03/2011
El sonido está muy bien, la guitarra suena nítida y con cuerpo.

La impro no te ha quedado mal, pero es que improvisar sobre un blues de casi 4 minutos no es tarea fácil ...

Salu2s :brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#5 por Felipe_lag_94 el 12/03/2011
tupper invasion escribió:
Yo no entiendo mucho de Audacity.La verdad que no suena mal,da un sonido bastante convincente. Al margen del sistema de grabación que hayas usado yo creo que si usas menos gain las notas se solapan menos, aunque tiene la pega que es más difícil tocar.


Gracias tupper.

La verdad es que lo he escuhado hoy, mas calmado, y quizá me faltó controlar bien el volumen de entrada, porque satura bastante en algunas partes. Veré si puedo controlar eso para que quede más limpio.

:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Buen toque y buen sonido. Pero se hace un poco largo.


Tienes razón, ahora que lo he escuchado de nuevo parece que no se acaba nunca :D.

La verdad es que me ha quedado un poco largo...

:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
El sonido está muy bien, la guitarra suena nítida y con curepo.

La impro no te ha quedado mal, pero es qu eimprovisar sobre un blues de casi 4 minutos no es tarea fácil ...

Salu2s :brindis:


Gracias Fran.

Intentaré mejorarlo y, sobre todo, no hacer impros con bases tan largas.

:brindis:
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 12/03/2011
Pues para haber grabado directamente desde la Boss, suena muy bien la guitarra.
Subir
cdlvch
#7 por cdlvch el 12/03/2011
Lo que te mencionan por ahí, no es tanto que la impro sea tan larga, el problema es el soleo eterno, mejor haz un poco más de fraseos y ya parte medular te avientas un solo, así no aburres al escucha y le dejas tu impro en la memoria.

Fuera de eso, a mi me ha gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo