Primer Ep de The Reapers "Marionettes"

The Reapers
#1 por The Reapers el 09/01/2017
Buenas compañeros, aquí os dejo nuestro primer Ep para ver qué os parece.
Estilo? Pues, Entre un rock sinfónico-espacial-psicodélico diría yo, pero no lo sé, hay tantas etiquetas hoy por hoy que cada cual le ponga la suya.

En fin, aquí está para amarlo y para odiarlo. Temas largos y densos.
Se puede descargar gratuitamente y si hay algún alma generosa y quiere echar unas monedas bienvenidas serán.

Un saludo a todos y bienvenidos los comentarios.

https://thereapersbcn.bandcamp.com/album/marionettes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 09/01/2017
Muy guapo tio, luego lo escucho con mas calma...

A mi lo sinfonico no me va mucho (y si que teneis un toque) pero lo que me ha molado son las partes mas royo the mars volta (me ha recordado un poco)

Un saludo!
Subir
The Reapers
#3 por The Reapers el 09/01/2017
Gracias "creative" por comentar. Si, si, el Marionettes tiene tintes marsvoltianos, y el Live in the underground tintes más pinkfloydescos si se quisiera.

Gracias una vez más!!!
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 10/01/2017
Me ha encantado! No le pongo etiquetas, tenéis muchas influencias. He escuchado el primer tema (Live in the underground). Vaya nivelado de producción. Las guitarras, los teclados, la batería, la voz, todo a un altísimo nivel. Volveré a darle más escuchas.

Enhorabuena
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 10/01/2017
Muy buen trabajo, a mí me parece rock progresivo. El vocalista es lo más flojo en mi opinión, pero no porque sea malo sino porque el resto tiene un nivelazo. Enhorabuena.
Subir
The Reapers
#6 por The Reapers el 10/01/2017
#4 Gracias satchandres por el comentario y me alegra que te haya gustado.
A ver si con más escuchas te sigue gustando jeje.

#5 Gracias eddietrooper. La voz es peculiar y puede gustar más o menos, a todos los que lo escuchan os pasa eso, o gusta mucho o no le ven color. Pero ya sabes es cuestión de gustos.

Gracias por pasarse, escuchar y comentar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo