El primer directo con mi grupo Replay

  • 1
m600
#1 por m600 el 03/08/2010
hola a todos, hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero anda bastante liado, el trabajo, otro pequeñajo, en este caso pequeñaja y sobretodo la música, ya que por fin hemos podido formar un grupo con buena gente y disfrutar haciendo versiones. En nuestro primer bolo nos grabaron con un mobil, aunque en un principio me dio bastante miedo el resultado creo que se puede mostrar.
Espero que os guste, me ha costado mucho llegar ahí, voy a seguir.... jajaja
El grupo se llama Replay i el tema versionado es Deeper Underground de Jamiroquai. un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 03/08/2010
¡Vaya si hacía tiempo, tío!

Me encanta este tema (hace poco hice yo también una versión), y os quedado bastante bien.

Enhorabuena por ese primer bolo, y suerte con esos Replay.

:brindis:
Subir
m600
#3 por m600 el 04/08/2010
Gracias Edu, almenos por la zona de Girona han abierto locales donde se puede tocar i se esta animando el asunto de la musica en directo, que hace unos pocos años era impensable.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 12/08/2010
Joder... se me habia pasado este post!!

Muy bueno tio!! Me alegro de que te vaya bien con el grupo...espero que puedas sacar un poco de tu tiempo, y tenerte mas por aqui..

Un abrazo!

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 13/08/2010
Buwena version tío!!!!
Mucha suerte con este proyecto tronk!!!!
Un abrazo!!!
Subir
m600
#6 por m600 el 13/08/2010
Gracias Thorin y Anga, la cosa va funcionando!! Gracias por pasaros!!
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 13/08/2010
Me alegro por tí, de verdad, por tus churumbeles y por esa banda.

Observaciones al vídeo:

1- Gran versión del tema, suena muy auténtica.

2- Pedazo de solacos que te marcas.

3- Pedazo de ampli que te gastas (es un mesa mark IV, verdad?)

4- Menuda cantidad de pedales que tienes alrededor. Te pasa como a mi, caos organizado, solo tú sabes qué hacen y cómo manejarlos.



En serio, a ver si vuelves por aquí más a menudo, que se echa en falta gente como tú por aquí.



Saludos.
Subir
m600
#8 por m600 el 13/08/2010
rafa-gas escribió:
Me alegro por tí, de verdad, por tus churumbeles y por esa banda.

Observaciones al vídeo:

1- Gran versión del tema, suena muy auténtica.

2- Pedazo de solacos que te marcas.

3- Pedazo de ampli que te gastas (es un mesa mark IV, verdad?)

4- Menuda cantidad de pedales que tienes alrededor. Te pasa como a mi, caos organizado, solo tú sabes qué hacen y cómo manejarlos.



En serio, a ver si vuelves por aquí más a menudo, que se echa en falta gente como tú por aquí.



Saludos.


Gracias rafa, si es un mark IV, cada dia mas contento con él, pero al principio fue un poco fustrante.
Los pedales estan muy bien , llevo dos Eventide que tienen un sonido brutal, sobretodo en los delays, me encantan, pero a veces pareces un bailaor con tanto toqueteo, y con mi poca experiencia es fácil cagarla :oops:

tu no te lias con los pedales?

Un saludo
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 13/08/2010
Buen bolo tio! Si sonais así en un móvil como sonará en directo de bien cojones!!!!!!!
Buen temazo , buena versión buenos musicos y enhorabuena por la enana!
Un Abrazo y mucha suerte con Replay!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 13/08/2010
Suena muy bien, mucha suerte con la banda.
Subir
Un mono que teclea
#11 por Un mono que teclea el 13/08/2010
buen cover!!
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 13/08/2010
m600 escribió:
Gracias rafa, si es un mark IV, cada dia mas contento con él, pero al principio fue un poco fustrante.
Los pedales estan muy bien , llevo dos Eventide que tienen un sonido brutal, sobretodo en los delays, me encantan, pero a veces pareces un bailaor con tanto toqueteo, y con mi poca experiencia es fácil cagarla :oops:

tu no te lias con los pedales?

Un saludo


Claro que me lío, pero más que con pedales, me lío con switches,... me explico.

Cuando toco en directo tengo bajo los pies:

1- el footswitch del ampli (4 switches: canal, boost, delay, reberb)

2- la Boss ME-70 (4 switches más, más pedal de expresión, si bien solo suelo usar modulaciones y delay de este aparato).

3- un Ibanez TS9

4- un talkbox

5- un pedal A/B para cambiar entre las dos eléctricas que llevo en directo.

A lo que hay que sumarle los 4 modos del ampli y que solo pueden cambiarse a mano entre tema y tema...

Todo ello sin programar.

Así que hay temas que tengo que pasar de un limpio con un delay y un chorus, a por ejemplo una distorsión con otro delay, y tengo que:

1- apagar delay 1

2- apagar chorus

3- cambiar el canal del ampli (y darle al boost o al TS9 en caso de ser un solo)

4- encender delay 2

Todo ello lo más rápido posible!



... vamos, un auténtico coñazo que me está haciendo pensar seriamente en switching systems tipo TC electronics G System... pero es muy caro y por ahora voy a seguir así un tiempo.

El otro guitarrista, que es más clásico, me ve con todo eso por los suelos, y además no sabe para qué es cada cosa, y dice que no comprende cómo uso tantas cosas, de ahí mi comentario ese del "caos organizado".


Perdón por el off topic.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo