Ola, que tal, bueno me decidi a publicar este tema por que el 3 de diciembre tendre mi primer concierto desde que estoy en esto de la guitarra, esta tocata sera en mi colegio y luego el 20 de diciembre tendre una segunda en otra escuela de mi ciudad... Por eso necesitaba que me aconsejaran sobre varias cosas los qu ya saben mas de esto y que han participado en varios conciertos ya... Una duda es en la eleccion de temas, son 5 los que nos permiten tocar, ya tenemos elegidos 3 que seran; patience, sweet child or mine y dyer maker de led zeppelin... entonces nos faltarian dos, cuales me recomiendan.. y tambien el orden de los temas, cual seria el mas apropiado? :S
Bueno y el otro problemilla que tengo es algo mas personal ya que soy un poco nervioso... y a la hora de tocar lo mas probable es que tendre nervios, entonces quisiera saber que tecnicas o formulas utilizan ustedes...y el moverme arto dentro del esenario me servira para denotar menos nervios? Ayuda porfavor
PD: Soy el segundo guitarristas pero tocare algunos solos en ciertos temas.
Bueno y el otro problemilla que tengo es algo mas personal ya que soy un poco nervioso... y a la hora de tocar lo mas probable es que tendre nervios, entonces quisiera saber que tecnicas o formulas utilizan ustedes...y el moverme arto dentro del esenario me servira para denotar menos nervios? Ayuda porfavor

PD: Soy el segundo guitarristas pero tocare algunos solos en ciertos temas.