Primer audio spider valve

el gordo
#1 por el gordo el 08/10/2008
Buenas a todos, pues tras 3 meses ya con el Valve en casa, al fin grabé una cosilla, en varias pistas, bueno, no es gran cosa y ademas esta grabado con la Squier, y ahora tengo la Dean que es mucho mejor, bueno, de momento aqui va la primera grabacion con el Spider Valve 112, espero que os guste, 1 saludo!!!



P.d.: Tengo un problema con Sonar en todos los pc's de los demas miembros del grupo, detecta el sonido que se pretende grabar, pero no se oye. Sabeis porque puede ser? Y otro problema, con Sonar, es que me detecta el audio muy bajo, y tengo microfono al max, el chan volume del ampli al maximo, y todo a tope... Alguna solucion? 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 09/10/2008
Suena demasiado bien, muy metalero, seria una buena base
Subir
izotz
#3 por izotz el 10/10/2008
Suena muy bien esa ritmica, usas el valve spider en casa?
Subir
angakok
#4 por angakok el 10/10/2008
Buen sonido tío!!!
En cuanto a lo del volumen bajo en Sonar,prueba lo siguiente:
Vete a los controles de volúmen,donde subes o bajas el vol. del micro, y pincha en OPCIONES, luego en PROPIEDADES, y elige Ajustar volumen de grabación. Te aparecerá otro control de volúmenes donde tendrás,en tu caso, que subir el nivel de grabación del micro o de entrada de línea,dependiendo de donde tengas metida la guitarra en la tarjeta de sonido.
En cuanto a lo de que no se oye lo que grabas,puede ser que tengas que configurar la salida de audio del programa,para asignarla a la tarjeta de sonido de cada pc,que seguramente serán distintas.¿Cómo se hace? Pues,la verdad, ni idea.Yo siempre uso el método de Ensayo-Error para descubrir estas cosas.
En fín,seguro que alguien mas experimentado te lo explicará mejor.
Espero que te haya servido de algo!!!:ok::saludo:
Subir
jose46
#5 por jose46 el 07/01/2009
Hola a todos, yo tambien he caido en las redes del spder valve jeje. He visto que tiene una salida de grabacion en estudio. Bueno pues quisiera saber si puedo conectar esa salida medieante un clable de micro al la entrada de microfono del pc para poder grabar. pregunto p q me han dicho que se puede quemar la taegeta de sonido del ordenador asike a ver si alguien me dice si se puede p q me da un poco de miedo cargarme el ordenador. Gracias.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 07/01/2009
Suena d.p.m tio! ya me enseñaste varios presets y la verdad es que me ha gustao bastante :ok:
Subir
Tony Correa
#7 por Tony Correa el 08/01/2009
buen sonido, tio!!, gracias por echar un tiempo en mostrarnos este ampli que tanto nos interesa, a mi me llega el en 4 dias mi 212. Una pregunta: Tiene loops de efectos?? por si quiero utilizar los ecos y modulaciones de mi Boss Me-50. Gracias!! :aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo