Primaeras pruebas con el Axe Fx II

kalganat
#1 por kalganat el 15/10/2013
Heey buenas compis, hace ya tiempo que no entro por aquí ni que grababa nada nuevo con la guitarra. La verdad es que este verano tomé la decisión de dejar de fumar y al tener tan condicionado el tocar con el fumar he preferido darme un kit kat xDD. Hace unos días me llegó un Axe Fx II y la verdad que estoy super contento y bueno hice este guarri solo. Espero que os guste, saludos :D

http://www.youtube.com/watch?v=EPAWCkcwuxo&feature=youtu.be
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 15/10/2013
Muy bueno compañero! muy limpio y el cacharrito suena fabuloso. Lo compraste de segunda mano? por internet?
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/10/2013
Pues compañero el kit kat no te ha sentado mal porque no has perdido nada, gran técnica y limpieza y menudo sonidazo Alberto :bien:
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 15/10/2013
#2 Muchas gracias tío. No, lo compre de 1ª mano a g66 por internet :)

#3 Muchas graciiias Paulino, bueno esto de tocar ya sabes que es como montar en bici. Un abrazo colega :)
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 15/10/2013
Jo tío, pues estoy con Paulino, te ha sentado muy bien. De lo mejorcito que he escuchado últimamente.
Yo estoy en las mismas y estoy contento, enhorabuena.
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 16/10/2013
#5 Muchas gracias ejo aunque algo exagerado ahaha xDD. En las mismas en que? te has comprado un axe o estás dejando de fumar??
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 16/10/2013
Exagerado no, que me ha gustado, eso no se sabe en qué va :bien:
Un día me levanté, me vi fuerte, no fumé de día, no fumé de noche, y así un mes y pico :victoria:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 16/10/2013
A veces un pequeño descanso sienta muy bien... Enhorabuena por el juguete nuevo, ya le estás sacando mucho partido, buen sonido: muy buena esta prueba :ok: Que lo disfrutes! +1

Un saludetee!! :D
Subir
adur
#9 por adur el 16/10/2013
Suena del carajo, compañero...

Voy a tener que parar una temporadita a ver si se me pega algo, je, je...

A disfrutarlo, ;)
Subir
kalganat
#10 por kalganat el 16/10/2013
#7 ok xDD...bueno ejo yo llevo ya casi 3 meses sin fumar pero gracias a un e-vap (cigarro electrónico). Y eso que yo fumaba lo más grande tío :)

#8 Muchas gracias como siempre miercoles, espero mejorar aún más mi sonido con el tiempo y la experiencia con el Axe :D. Saludos amiga :)

#9 Muchas gracias Adur, yo no he parado por que quisiese sino por el maldito tabaco pero bueno xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo