Pride and joy

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/08/2011
Temazo clásico del Stevie. La base está en la afinación normal, no hace falta cambiar nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pride and Joy guitar backtrack standard tuning.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 07/08/2011
Esssssaaaaaaaa!!!!
Bravo alodelmo!!! cada día te superas con el blues.
Felicitaciones!!! Excelente jam.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 07/08/2011
Muchas gracias, Augus, Si te apetece, graba la tuya, seguro que aprendo un huevo, como siempre.
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 07/08/2011
Como no me carga el reproductor los pongo así:

DivShare File - Pride and Joy guitar backtrack augus.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 07/08/2011
Augus: deliciosa impro, muy en tu estilo, has pasado total del Stevie y lo has hecho a tu rollo (lo que esperaba) pero además has metido algunos licks que me han recordado a Albert King y a BB king. De vez en cuando algún guiño jazzero, cojonudo. Cómo me gusta escuchar a los que sabéis...
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 07/08/2011
alodelmo escribió:
Augus: deliciosa impro, muy en tu estilo, has pasado total del Stevie y lo has hecho a tu rollo (lo que esperaba) pero además has metido algunos licks que me han recordado a Albert King y a BB king. De vez en cuando algún guiño jazzero, cojonudo. Cómo me gusta escuchar a los que sabéis...


muchas gracias amigo, en cuanto a pasar de Steve, es cierto, no tengo esa onda texana del blues, me tira el lado negro, por eso es que algunos pasajes te pueden hacer recordar a BB King o a Albert King, son los guitarristas de blues que mas me gustan.
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 08/08/2011
Me encanta la manera que has tocado sobre el tema de SRV , e increíble guitarra que gastas. Vaya equipazo tienes jaja. Saludos!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 08/08/2011
Gracias, Franyjos, anímate y cuelga la tuya...
Subir
Chema
#9 por Chema el 08/08/2011
Buenas :), por aquí dejo yo la mía. He cortado a los 2 minutos o por ahí, ya que me cuesta no repertirme tocando más tiempo jeje.
Alodelmo el principio de tu jam me ha gustado mucho tío, luego ya cuando subes a los tonos más agudos me suena algo desafinado, no te molestes conmigo tio pero ¿afinas la guitarra antes de tocar?, o puede ser que tengas las cuerdas demasiado viejas y ya no afinen bien; yo a la mía se las tenía que haber cambiado hace tiempo porque ya se nota al tocar los tonos más agudos me cuesta afinar bien y los vibratos se me enguarran mucho :(.
Auguss tu jam cojonuda tio, menos jazzy de lo que te oigo normalmente y más convencional tirando para el blues, tarde o temprano yo también me agenciaré una Les Paul jeje (espero que lo que suene sea una Les Paul y no la haya pifiado :)).
Saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_Pride And Joy Jam.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 08/08/2011
- Chema: la encuentro un pelín repetitiva, aunque el sonido está muy logrado. En el minuto 1:16 metes unos licks acelerados que no quedan mal.
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 09/08/2011
Chema escribió:
Buenas :), por aquí dejo yo la mía. He cortado a los 2 minutos o por ahí, ya que me cuesta no repertirme tocando más tiempo jeje.
Auguss tu jam cojonuda tio, menos jazzy de lo que te oigo normalmente y más convencional tirando para el blues, tarde o temprano yo también me agenciaré una Les Paul jeje (espero que lo que suene sea una Les Paul y no la haya pifiado :)).
Saludos!!!!!


Me gusta tu jam, buen sonido y buenas frases, en cuanto a la guitarra no es una Les Paul sino una 335.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 12/08/2011
Hola compas!!

Aquí dejo mi aportación!! Gracias Alodelmo por la base, me he tenido que trabajar la intro ya que no conocía el tema. Así que, en seguida que lo he aprendido, he grabado esta jam.

Un saludo y luego comento!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo