Price you gotta pay (Mr.Big)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 17/12/2010
EpiLP escribió:
Tarea complicada meterse con el Sr. Gilbert, aunque tu lo has resuelto como siempre genial.

Un saludo. :brindis:


Es que este era de los "fáciles", je,je,...:D

Muchas gracias, Epi.

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Como siempre no se podía esperar menos de ti :aplausos:, excelente tema :ok: y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de Paul Gilbert, lo has ejecutado excelentemente y eso que tu te sientes años luz de Paul, ahora imagínate yo que me siento años luz de tu nivel, :risa: estoy ansioso esperando el siguiente

Un Saludo


Gracias por tus palabras, Dimebag. ;)

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Temazo Edu .... y supercover !!!

Por cierto el nuevo disco de Mr.Big está genial, te lo aconsejo ... Paul Gilbert está sublime .... como siempre !!

Saludos y Enhorabuena :brindis:


Estoy deseando escucharlo, como te puedes imaginar, al igual que el nuevo de Krull. :si:

Gracias por pasarte, Fran, un abrazo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 17/12/2010
Qué bueno!, menudo discazo.
Me encanta la rítmica de esta canción, es genial.
La has tocado muy bien, como siempre.

Esperemos que el nuevo disco de Mr. Big sea tan bueno como estos.

Oye, ¿le has quitado un poco de gain a tu distorsión? ¿o es que ya me he acostumbrado?

Un saludo
:brindis:
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 17/12/2010
Enorme como siempre, especialmente me ha gustado el solazo.
:aplausos:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 17/12/2010
Muy potente y gran cover como siempre, un abrazo Edu:aplausos:
Subir
fixia
#17 por fixia el 17/12/2010
Mr Big uno de los mejores grupos para mi gusto,con razón dices lo difícil de hacer algo de esta peña,pero no te preocupes que casi siempre sales airoso,muy buen solo,pero debes acostumbrarte a no soltar la púa para hacer el taping.Te debo un +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Poltrota
#18 por Poltrota el 17/12/2010
Muy buena Edu ahi con Mr. Big. COmo siempre, estupendo. Buen toque y muy fluido todo que es lo que cuesta. El sonido esta vez un pelin cargado para mi gusto.

Enhorabuena tio y a sacar mas de este pedazo de grupo!!!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 17/12/2010
Galdrum escribió:
Qué bueno!, menudo discazo.
Me encanta la rítmica de esta canción, es genial.
La has tocado muy bien, como siempre.

Esperemos que el nuevo disco de Mr. Big sea tan bueno como estos.

Oye, ¿le has quitado un poco de gain a tu distorsión? ¿o es que ya me he acostumbrado?

Un saludo
:brindis:


Te has acostumbrado...:risa:

Llevo siglos sin retocar ese preset, cuando necesito menos distorsión empleo otro, pero este es sagrado.

¡Gracias por pasarte, Jesús, un abrazo!

:brindis:

ithosu escribió:
Enorme como siempre, especialmente me ha gustado el solazo.
:aplausos:


Gracias, Ithosu. ;)

El solo lo he sacado hasta donde he podido, y el tapping del final he tenido que meterlo para "ocultar" que nunca podré tocar la frase que hace él. Si escuchas el solo original fliparás.

:brindis:

el barquero escribió:
Muy potente y gran cover como siempre, un abrazo Edu:aplausos:


Gracias por tus palabras, Barquero, un abrazote.

:brindis:

fixia escribió:
Mr Big uno de los mejores grupos para mi gusto,con razón dices lo difícil de hacer algo de esta peña,pero no te preocupes que casi siempre sales airoso,muy buen solo,pero debes acostumbrarte a no soltar la púa para hacer el taping.Te debo un +1.Bye compañero.:saludo:


Ya hace tiempo que desistí de aprender a hacer lo que dices, y eso que hay un video de Gilbert que explica despacio el movimiento exacto que hace él para guardar y recuperar la púa. Como todo lo suyo, lo explica que parece facilísimo y cuando te pones a hacerlo tú te cagas en la puta...:mad:

Gracias por pasarte a verlo, Jose.

:brindis:

MauroKingVaughan escribió:
Muy buena Edu ahi con Mr. Big. COmo siempre, estupendo. Buen toque y muy fluido todo que es lo que cuesta. El sonido esta vez un pelin cargado para mi gusto.

Enhorabuena tio y a sacar mas de este pedazo de grupo!!!!


Gracias, Mauro, si encuentro otro tema de ellos que pueda hacer ten por seguro que lo hago.

:brindis:
Subir
redecillas
#20 por redecillas el 17/12/2010
Excelente cover Edu !!! Y el solo flipas :shock: esa Charvel tiene algo o toca sola o eres un fenomeno :risa: un abrazo socio :aplausos::ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 17/12/2010
redecillas escribió:
Excelente cover Edu !!! Y el solo flipas :shock: esa Charvel tiene algo o toca sola o eres un fenomeno :risa: un abrazo socio :aplausos::ok::brindis:


Toca sola, me habéis descubierto...:risa:

Un abrazo, Antonio, te agradezco tu visita.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 18/12/2010
Dios santo qué temazo!!

para variar tampoco conozco el trabajo de esta banda, pero para que un tema me guste tanto a la primera escucha... ya tiene que ser bueno.

Por otro lado, supongo que has usado la misma técnica y sonidos para la grabación de siempre, pero no sé qué tiene este tema que me ha sonado especialmente bien (quizás sea porque es tan bueno, no sé).

Además, con cada versión que subes nos demuestras que rítmicamente eres un metrónomo, no te sales del ritmo ni una milésima, y en ésta particularmente, que los ritmos a tresillos en teoría son más difíciles de llevar, pero (como siempre) suenas super empastado con la BT.

El solo, a pesar de ser de quien es, en esta ocasión no me ha parecido excesivamente difícil para ti, asi que lo has vuelto a clavar.

INCREDIBILE! Gran trabajo macho!


Saludos.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 18/12/2010
rafa-gas escribió:
Dios santo qué temazo!!

para variar tampoco conozco el trabajo de esta banda, pero para que un tema me guste tanto a la primera escucha... ya tiene que ser bueno.

Por otro lado, supongo que has usado la misma técnica y sonidos para la grabación de siempre, pero no sé qué tiene este tema que me ha sonado especialmente bien (quizás sea porque es tan bueno, no sé).

Además, con cada versión que subes nos demuestras que rítmicamente eres un metrónomo, no te sales del ritmo ni una milésima, y en ésta particularmente, que los ritmos a tresillos en teoría son más difíciles de llevar, pero (como siempre) suenas super empastado con la BT.

El solo, a pesar de ser de quien es, en esta ocasión no me ha parecido excesivamente difícil para ti, asi que lo has vuelto a clavar.

INCREDIBILE! Gran trabajo macho!

Saludos.


Sí, Rafa, está grabado como todos los demás. Incluso con una Charvel que está pidiendo a gritos un cambio de cuerdas, de hecho debería sonar peor que otros covers anteriores...:no_lo_se:

Me alegro de que te haya gustado, y de haberte descubierto a Mr.Big, nunca es tarde. Si vas a escuchar algo de ellos, este "Bump ahead" es un álbum cojonudo para empezar.

Un abrazo, nen.

:brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 19/12/2010
Hola! Edu. Estoy de pintor con brocha gorda. En casa, y no e tenido tiempo. Pero hoy e echo un hueco. Y e escuchado, tu cover. Muy bueno tio, buenos riffs, y una ejecución cojonuda.
Me alegro de escucharte de nuevo. A ver si ya termino y me pongo al dia. Salu2, tocayo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo