Previo solano x88R

Jon Mirena
#1 por Jon Mirena el 04/03/2018
Estoy pensando hacerme un clon de solano slo y me he encontrado con el previo X88R tengo el esquema y veo que hay planos de las pcbs pero no las encuentro, alguien lo ha montado? Tenéis información?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 04/03/2018
Que buenos caramelos los solano
Subir
Jon Mirena
#3 por Jon Mirena el 17/03/2018
Planos pcb encontrados, creo que voy a modificarlos un poquito para poder poner 6n2p o 12ax7 moviendo un jumper en la placa.
Subir
Arias Electronix
#4 por Arias Electronix el 18/03/2018
pasalos interesa
Subir
Jon Mirena
#5 por Jon Mirena el 19/03/2018
aquí van
Archivos adjuntos ( para descargar)
x88r.pdf
x88r-COMPLETE-V0.2.pdf
Subir
acamm
#6 por acamm el 19/03/2018
Pues es bien curioso. No parece que sea el colmo de la optimización y que se podría haber aprovechado parte de cada circuito y compartirlo entre canales para ahorrar un par de válvulas.
No entiendo porqué usar un relé para activar un vactrol de 5V, si ya utiliza otros transistores para conmutar. Los vactrols valen un riñón y la gente los sustituye por leds con LDR.
Subir
Jon Mirena
#7 por Jon Mirena el 19/03/2018
la verdad es que no están perfectos, veo que hay algunas diferencias entre el esquema y la pcb y que las numeraciones de los componentes so R3 y C10 para todos, tendré que currármelo un poquito, pero si no no tendría gracia.
Subir
acamm
#8 por acamm el 19/03/2018
Bueno, eso igual es porque lo han simplificado, pero puede que aunque no coincidadn las numeraciones de los componentes si que estén bien ubicados. De todos modos, ibas a tener que redibujarla de nuevo para transferir sólo las pistas al PCB.
Suerte!
Subir
Jon Mirena
#9 por Jon Mirena el 19/03/2018
Estoy repasandolo para poner bien los números de los componentes y veo que hay algunas diferencias, en el esquema hay puntos que coguen la tensión de A y en la placa la tensión la coge de A en un punto que en el esquema coge de otro punto. En principio la diferencia de tensión no es mucha, pero como cada canal tiene distinto consumo la tensión no es la misma en ABCDE. No se si afectará mucho o quien estará equivocado si la pcb o el esquema.
Subir
Jon Mirena
#10 por Jon Mirena el 19/03/2018
Lo de compartir válvulas para canales creo que cambiaría el tono, si te fijas cuando un cabal esta activo los otros siguen consumiendo corriente y afectan al canal activo si compartes válvulas el consumo de los canales no activos cambia y la señal que le llega al canal activo también, creo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo