Previo sin midi via midi

myohme
#1 por myohme el 30/09/2008
Hola, después de intentar entender como funciona el foro espero haber acertado y que este sea el sitio pa esta duda. Sino pues pido disculpas.
La cosa es que estoy mirando algún previo totalmente a válvulas pero sin midi y me pregunto si después hay algún aparato que me permita cambiar de canal via midi. La cosa es ahorrarme tener que cambiar entre canales manualmente ( con el pie no me suena que sea piemente pero bueno ) en un previo que no tenga midi. Algo tiene que haber pero no tengo ni idea del tema. Bueno a ver si algún alma caritativa me indica sobre el problema.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
giantealdi
#2 por giantealdi el 08/11/2008
Pero que previo es? si no tiene midi, entonces debe tener otra forma de controlarlo?:roll:
Subir
metalpesado
#3 por metalpesado el 18/11/2008
En el caso de tener control por Relés , hay un aparatito de ENGL ( supongo que tambien habra de otras marcas ) , que convierte los CC de Midi en impulsos electricos validos para esos reles , tambien puedes hacerte con otra opcion que es directamente cogerte la FCB1010 de berrinche ( esto Behringer :D ) que lleva opcion para manejar el cambio de canal de un ampli por reles.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas