Pretty Fly (for a white guy) by metillico.

Metillico
#1 por Metillico el 03/10/2011
La semana pasada estube pasando el rato sacando este tema, y el sábado por la tarde me dió la vena de grabarlo. :guitarrista:

No tenía pensado siquiera postearlo aquí, pero en vista de que ha tenido buena acogida entre los colegas, voy a someterlo a criterios más objetivos. :L:

Es algo bastante simple, pero tampoco el guitarrista es nada del otro mundo. :locomotora:

Como ya se que tíene sus fallos, os lo dejo para que podáis despacharos a gusto. :tomatazos:

No estoy seguro, pero creo que es la primera vez que subo algo al foro. De modo que esta vez va dedicado absolutamente a todos los foreros de guitarristas.info. :brindis:

Son muchas horas las que he disfrutado con vosotros, así es el momento de recompensaros con creces. :p

Espero que este pequeño peloteo sirva para que no os cebéis demasiado. :piloto_loco:


Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 03/10/2011
sembrao :D :D :D :D :D :D
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 04/10/2011
Como ya te dije en el facebook....cojonuda!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 04/10/2011
Igual que Edu (Xtreme), la has clavado, incluso el sonido (al principio dudaba si lo que se oía eras tú o era la original, en serio).

Cojonudo el cover y guapo el tema.



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 04/10/2011
Joder tronco suena al disco, clavada, yo quiero un gorro como eseeeeee..... Tio esta de pm en serio. A lo mejor si te hubieras liado con mandangas otro gallo cantaría, pero la has clavao.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 04/10/2011
Gracias, muchachos. :brindis:

Me alegro que os guste.

El sonido es el que suelo usar con distorsión, basado en una emulación de JCM800.

No me suelo matar mucho en buscar clavar sonido original. Más bien ajusto la ganacia de ese preset a la forma en que a mi me gustaría tocar el tema.

En este caso, es verdad que se acerca al original.

Luego, también es cierto que al estar mezclado con el tema original, solapa un poco algún fallo que otro por ahí. Todo hay que decirlo.

Y luego hay una parada que no hago, pero lo disimulo bastante bien dejándo que siga sonando. :D
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 04/10/2011
rafa-gas escribió:
Igual que Edu (Xtreme)


Ya se me ha adelantado, no? :muro2:

La falta de costumbre de subir nada. Creo que a la hora de subir un cover, se debería de usar el buscador para cerciorarte de que, efectivamente, Edu ya se ha adelantado. :risa:
Subir
Rockforyoubabe
#8 por Rockforyoubabe el 04/10/2011
rafa-gas escribió:
la has clavado, incluso el sonido (al principio dudaba si lo que se oía eras tú o era la original, en serio).

Me ha pasado lo mismo!! Este tema me encanta, y como dice rafa, " la has clavado" Felicidades, y un +1 va para ese video!
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 04/10/2011
C
metillico escribió:
Ya se me ha adelantado, no? :muro2:

Hay que ir al tanto con ese muchacho, quiere batir el record, ya se lo he dicho. Creo que si haces muñeiras o polka igual lo pillas, como hagas algo de rock lo tienes fino... A veces creo que sube hasta dos o tres por dia... Edu, con cariño eh?
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 04/10/2011
metillico escribió:
Ya se me ha adelantado, no?


Ojo! que no digo que EduX ya haya hecho este cover (que no lo sé, pero yo al menos no lo he visto), lo que quiero decir es que "la has clavado como suele hacer Edu", que es distinto.

Vamos, que la clavas como Edu :D :D



Saludos.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 04/10/2011
:risa: :risa: :risa: :risa:

Entendido. :ups:

Tampoco hubiera sido extraño, la verdad. :mafia:

Oye, gracias a todos por los comentarios.

Aciertas Esteban, en que ha salido bastante bien porque tampoco es demasido complicada. Ni solo ni leches. Pero me encantan los Offspring. :cool:

Lo del sonido clavado, algo de razón podéis tener, porque si es cierto que la primera vez que la toqué sobre el tema original, tube que parar para asegurarme que no había puesto equivocadamente una backing sin guitarras con la que empecé.

Para el video, prefiero que tenga voz, porque un tema como este pierde toda la gracia sin ella. :mago:
Subir
Edu
#12 por Edu el 04/10/2011
Suena bestial!!! Buen cover tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo