Presupuesto de 750 € para guitarra :)

  • 1
ManuxMusic
#1 por ManuxMusic el 27/04/2009
Hola, tengo 750 € y no me aclaro :| lo que voi a tocar es metal,death metal..., las guitarras que he mirado son estas:

BC RICH NJ WARBEAST DELUXE: 699 €

BC Rich NJ Warbeast Deluxe E-Guitar, Mahogany Body, Neck thru Mahogany, New Flat Top Head Style, Reverse Head, Ebony Fretboard, 24 Jumbo Frets, 1 EMG 81 und 1 EMG 85 Active Humbucker Pickups, Original Floyd Rose Tremolo, Color Onyx (black)

ESP LTD MH400 TREM STBL 744 €

ESP Ltd MH400 TREM STBL Electric Guitar - mahogany body with quilted maple top, set-thru maple/rosewood 3 piece neck/fretboard, 24 frets, EMG 81 & 85 active pickups, Volume and tone controls, 3-way slotted toggle, Floyd Rose licensed bridge. Colour: See-thru Blue.

JACKSON DK2M DINKY SW 625 €

Jackson DK2M Dinky SW -w/Case alder body, bolt-on maple neck, maple fingerboard, 24x frets, 2x Seymour Duncan humbucker pick-ups, low profile FR-style tremolo, black hardware. Colour: Snow White.incl. Case

¿O quizás conviene mejor ahorrar un poco mas y pillarme esta?

DEAN GUITARS DIMEBAG RAZORBACK EXPLOSION
848 €

Dean Guitars Dimebag Razorback Explosion electric guitar -mahogany body and neck, rosewood fingerboard, Pearl Razor inlay, Dimebucker treble pick-up, Floyd Rose licensed tremolo, black hardware, Dimebag machine heads, includes case. Colour: Custom Explosion Graphics.

Bueno, aver si me podeis ayudar un poco :)
dw! Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xxxlickerxxx
#2 por xxxlickerxxx el 27/04/2009
Si te gustan los puentes flotantes cógete la primera, la B.C. Rich, ya que es trémolo Floyd Rose original, así que será alta calidad ;)
Subir
ManuxMusic
#3 por ManuxMusic el 27/04/2009
Eso es lo que estoy buscando una con puente flotante, gracias por responder :)
Subir
xxxlickerxxx
#4 por xxxlickerxxx el 27/04/2009
Aunque ten en cuenta que se dice mucho de la calidad de las B.C. Rich, si no son made in USA es de mala calidad...
Leí por ahí que las made in USA son las que no tienen la pala que parecen cuernos, que es la que tienes en tu firma, sino esas que son en forma de triángulo escaleno, tipo Jackson digamos ;)
Subir
ManuxMusic
#5 por ManuxMusic el 27/04/2009
xXxLickeRxXx escribió:
Aunque ten en cuenta que se dice mucho de la calidad de las B.C. Rich, si no son made in USA es de mala calidad...
Leí por ahí que las made in USA son las que no tienen la pala que parecen cuernos, que es la que tienes en tu firma, sino esas que son en forma de triángulo escaleno, tipo Jackson digamos ;)


Por eso no estaba seguro en comprar otra Bc Rich, pero es que como tiene puente floyd rose, pastillas emg activas 81/85, neck-trhu.. no se xD por eso me atrae esa guitarra:|
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 27/04/2009
las bc rich son koreanas excepto las USA o las master Euro, podrás diferenciarlas porque no llevan el logo normal sino una R grande en la pala (la forma de la pala es igual). Las master euro son hechas en europa, yo que tu me miraría la warlock master euro que creo que te entra en el presupuesto y es un pedazo de guitarra para lo que vas a tocar, además que parece salida del mismo infierno xD

si no necesitas puente flotante, en la gama master euro también hacen la mockingbird.
Subir
ManuxMusic
#7 por ManuxMusic el 27/04/2009
Encontré la bc rich warlock master euro pero esta en stock B , osea que esta dañada o algo de eso :(, estas son sus especificaciones:

BC Rich Warlock Master Calibre electric guitar .B-STOCK with damage at the body. Full warranty. Natural body, maple neck, black lacquered on reverse, black 'Widow' headstock, Schaller tuners, 24 5/8 scale, ebony fretboard, 24 jumbo frets, 'Pearl Diamond' inlays, 43mm clamb saddle, original Floyd Rose tremolo, 2 Rockfield Mafia humbuckers, black Schaller hardware, high gloss finish. Colour: Onyx Black. B-STOCK with damage corner at the body. Full warranty
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 27/04/2009
bueno, tiene uno de los picos del cuerpo dañados, pa lo que te vas a gastar pillala nueva ;)
la bc rich es la que mas me gusta, aunque la esp tampoko esta mal...
yo iria a por la bc rich
---------------------------------
jdoer, la he visto, y atrae bastante....
aunque yo iria a por la que propusiste al principio, da igual donde este echa, lo que importa son los controles de calidad, y puedes ver varios analisis que las bc no tienen muchos fallos de esos, aunque la verdad dicen que vienen desajustadas...
Subir
ManuxMusic
#9 por ManuxMusic el 27/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
bueno, tiene uno de los picos del cuerpo dañados, pa lo que te vas a gastar pillala nueva ;)
la bc rich es la que mas me gusta, aunque la esp tampoko esta mal...
yo iria a por la bc rich
---------------------------------
jdoer, la he visto, y atrae bastante....
aunque yo iria a por la que propusiste al principio, da igual donde este echa, lo que importa son los controles de calidad, y puedes ver varios analisis que las bc no tienen muchos fallos de esos, aunque la verdad dicen que vienen desajustadas...


La mia por lo menos vino desajustada , trasteando y con la acción altisima, ahora esta un poco mas baja pero sigue trasteando ...
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 27/04/2009
tambien hay que tener en cuenta que era de gama baja, pero que vamos, ajustar es medio sencillito, sobretodo convideos de frasco :D
Subir
ManuxMusic
#11 por ManuxMusic el 27/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
tambien hay que tener en cuenta que era de gama baja, pero que vamos, ajustar es medio sencillito, sobretodo convideos de frasco :D


Si pero es que no me atrevo a tocar el alma, porque ahora trastea y las cuerdas estan altas osea que del puente no es no?, no se me da cosa tocar el alma aver si la pongo peor xDD
Subir
willy_rocks!¡!
#12 por willy_rocks!¡! el 27/04/2009
busca por hay videos de ajustar la guitarra, yo lo hice con uno del forero frasco, y las dos guitarras que ajuste de gama baja, estan de lujo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo