Presupuesto de 600-700

  • 1
Franky
#1 por Franky el 25/01/2016
Muy buenas, estoy empezando a ahorrar para pillarme un cabezal + pantalla para exprimir mi les paul. Me gustaría saber que es lo mejor que puedo encontrar a ese precio (siempre que no pueda encontrar algo de segunda mano cerca). Estoy aprendiendo sobre el tema pero seguro que los expertos sabrán aconsejarme.
Un saludete ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 25/01/2016
Mírate el Vox Ac15, mírate el Blues Jr de Fender, mírate el Hot Rod Deville de Fender, mírate el Orange Dual Terror (este es el único cabezal). No te recomiendo cabezal porque te sale más caro, a no ser que seas un manitas y te hagas tú mismo el mueble y te compres el altavoz 12" que más te guste.
Subir
LOBO_ROJO
#3 por LOBO_ROJO el 25/01/2016
Por la música que te gusta, algún Marshall, ya sea original o clon. Por 600/700 los puedes encontrar y muy buenos. Pantalla la mas barata para ir tirando, una 2x12 con vintage 30 por 200€ podrías comprar. Igual se te alarga el presupuesto a 800€ pero mejor gastar una vez bien y no 2 mal.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 25/01/2016
te podrán ayudar mejor si das algunas especificaciones como para que tipo de música lo quieres, si es para casa, para local o para las dos cosas, para bolos, potencia máxima, transistores o válvulas (supongo que éstas ultimas),etc...
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 25/01/2016
Por ese precio no me lo pensaba demasiado y me iba a por un Blackstar HT combo o por un Engl Screamer, de segunda mano. El Tiny Terror también es una opción, pero mucho menos versátil. Son los tres amplis que suelo recomendar para ese presupuesto, siendo los dos primeros significativamente más versátiles que el Tiny Terror, aunque los tres grandes opciones a tener en cuenta. En todo caso, te recomendaría encarecidamente mirar las versiones combo, puesto que suponen un ahorro considerable, y en esa gama de precio, excepto el Tiny Terror, no encontrarás ningún cabezal y pantalla decentes.
Subir
Franky
#6 por Franky el 25/01/2016
Muchas gracias a todos por contestar :)
Quiero el ampli para tocar en casa. Me gustan bastante las válvulas y suelo tocar desde blues hasta heavy metal (más hard rock que heavy). El pedal que más uso es un Boss ds-1x. Estaba contemplando la idea de un combo vox o un cabezal blackstar y la pantalla casera (o a buen precio) pero no estaba seguro de si con 1 altavoz va a sonar bien o se necesitan 2-4.
De todas formas pregunto por si acaso no encuentro ningun chollo por ese precio que supongo que es bueno saber qué elegir.
Un saludo :)
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 25/01/2016
¿Qué te parece uno de estos tres cabezales?

http://cuerdadeguitarra.com/11-cabezales-de-guitarra?p=1

Le puedes preguntar a este compañero del foro, creo que es una web de su negocio.

https://www.guitarristas.info/usuarios/cuerdadeguitarra

Más que nada, que si es para tocar en casa, quizá no hace falta que te gastes tanto dinero en un ampli a válvulas. Resérvatelo para pedalillos u otras chorradas. Si hubiera sido un ampli a válvulas para un grupo o algo así, pues me mantengo en mis propuestas. Y opta por un combo como te hemos dicho para ahorrar costes.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 26/01/2016
tienes muchas opciones por bastante menos de ese dinero que tienes de presupuesto.
por ejemplo un vht special 6 ultra. yo tengo uno, cabezal con una pantalla diy que suena de la ostia.
para casa también un bugera g5 con una pantalla de calidad, una hb con v30 o algo del estilo.
mas barato todavía, un kustom 5h defender con su pantalla a juego (o una que te guste).
estas opciones son las económicas, luego tienes otras muchas subiendo de precio.
tienes muchas opciones ya te digo.
Subir
ryukenken
#9 por ryukenken el 26/01/2016
Creo que el VHT lo tiene un colega mío y suena de la ostia: sonido limpio, americano y británico en el mismo ampli. Me quedé flipando.
Subir
Badenes
#10 por Badenes el 26/01/2016
Hola compañero, si el ampli es para tocar en casa, te recomiendo alguno de 1W, para que puedas exprimirlo a tope y sacarle la chicha. Está el blackstar ht 1, va perfecto para lo que lo quieres, algún jcm 1W o cosas estilo así, pudiendo sacar el sonido valvular a volumen de habitación, suelen tener auriculares, entrada para poner tu mp3 y tus bases y tocar encima..... Además te ahorrarás mucho dinero, porque no son tan caros. Un saludo

PD: yo tengo un blackstar ht 1R white a la venta en el foro, por si te interesa
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 26/01/2016
el ht1r esta muy bien, muy rockero y sobrado para hard rock, además no se lleva mal con pedales de over/disto. volumen suficiente para casa.
también tiene sus defectos, como es lógico, entre ellos la falta de loop de efectos, su canal limpio es bastante limitado pues prácticamente desde el principio empieza a saturar y además no tiene lo que se dice un "sonido valvular" en si. yo he tenido uno durante bastante tiempo y me gustaba mucho, sobretodo por el poco espacio que ocupaba.
de todas formas ya digo, si buscas que sea valvular éste no es lo que buscas, aunque lo suyo es que pruebes todo lo que puedas, pues nunca se sabe ;)
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 26/01/2016
Badenes escribió:
porque no son tan caros

bueno eso de que no son caros... a dia de hoy un jcm 1w usado esta mas caro, prácticamente, que nuevo de tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo