Presumiendo mi niña...

  • 1
argodmx
#1 por argodmx el 04/12/2010
Bueno, hace unos meses adquirí a esta morena MiM, es una telecaster Blackout con 3 single coils. La verdad es que una de las razones por las que la compré es por su estetica. Durante meses estuve investigando de que manera podría adaptarle un puente vintage de 3 barriles a fin de colocarle el cenicero (ashtray), todo mundo me decia que tendría que perforar el cuerpo de la guitarra y eso me desanimaba.
Sin embargo, decidi hacerme de un kit vintage Fender y decidido a hacerle agujeros a mi niña, resulta que no era asi... las teles mexicanas tienen exactamente los hoyitos de tornillos para un puente vintage.
Este es el resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 04/12/2010
Y ya ta?' no hay video, audio, fotos?? esto no es presumir, es contar algo y esperar que te crean.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 04/12/2010
39da598ab59d7b08001b7a5adabe8-852802.jpg


Esperamos ansiosos ver ese resultado...
Subir
stinger_galosh
#4 por stinger_galosh el 05/12/2010
no has subido la foto... tio.. por lo menos sube como quedó al final si no has exo fotos del montaje...
esperamos algo mas de info!!
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 05/12/2010
Estoy intrigado :D
Subir
argodmx
#6 por argodmx el 06/12/2010
Uy, no se como subir fotos!!
A ver... dejaré unos links, espero funcionen

ImageShack Album - 11 images

No sean desesperados, soy nuevecito en esto, en lugar de regañarme, orientenme!!
Saludos
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 06/12/2010
¿Es sólo por estética?¿Tiene alguna función?

Dejo un link curioso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/12/2010
y????

no ahí fotos, audio, vídeo, masacre, carnicería,poltergeist, modem ?????

copate y subite unas fotos aver como quedo

igual felicidades


un saludo rocks90s
Subir
argodmx
#9 por argodmx el 06/12/2010
Bueno, en verdad que no tiene ninguna funcion especial. La cubierta del puente solo es un artilugio estetico que se usaba en las Teles de los 50's. Sin embargo desde hace mas de 10 años, algunas teles de reedicion sacan esta modalidad. Para tal efecto, la guitarra debe contar con un puente "vintage", es decir, no es plano, tiene unas cejillas donde la cubierta se engancha.
Por otro lado, este puente vintage si cumple mas de alguna función, entre ellas, el sustain es mayor, el twang es mas intenso.
Y nada, mi tele es edicion Blackout, negra con cromo, y creo que un poco mas de cromo no le hizo daño.
Saludos!
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 06/12/2010
Ok, y las fotos? no puedes colocar tan siquiera una para que presumas como es debido? :risa:

edito: ups, creo que ando ciego, ya reviso, jaja..
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 06/12/2010
Haz click en el link que ha puesto en el sexto mensaje.
Subir
argodmx
#12 por argodmx el 06/12/2010
XabDeth escribió:
Ok, y las fotos? no puedes colocar tan siquiera una para que presumas como es debido? :risa:


En el 6to mensaje de este post esta el link amigo, fue la unica manera de colocar las fotos, ya que que aprenda bien, pues las pondré directo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo