¡Presume de Fendermaniaco al bajarte los pantalones!

  • 1
Carlosmoralo
#1 por Carlosmoralo el 03/10/2013
Si no tienes bastante con llevar la gorra y la camiseta Fender,para presumir de la guitarra que tienes (o no,que hay mucho fantasma suelto),esto te interesa...
¿Gayumbos Fender!
Y si quieres llamar más la atención,también en color amarillo...
Siente tu marca hasta en lo más intimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gayumbos Fender.JPG
gayumbos Fender amarillos.JPG
Subir
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 03/10/2013
La leche!

Ponme 2 de talla S, y en la zona del medio que sea de talla XXL! :oops2: :vinito:
Subir
savernake
#3 por savernake el 04/10/2013
El titulo del topic es MORTAL XDXDXDXD
Subir
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 04/10/2013
Y si te pones unos pantalones raperos,de esos que casi los llevas por las rodillas,ni te cuento lo que vas fardando....
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 04/10/2013
Yo tengo un bajo, será cuestión de pillarse unos para que me recojan bien el mástil.
Subir
La ira de Dios
#6 por La ira de Dios el 04/10/2013
Hay que joderse!!! Y mira que yo soy un fanático de Fender pero esto es puro frikismo :jajaja: aunque los de color marrón creo que harian juego con mi Telecaster AM Vintage 52 :angel:
Subir
Carlosmoralo
#7 por Carlosmoralo el 04/10/2013
#6 , la foto de tu perfil si que haría juego conmig... quería decir, que color azul más bonito tiene esa strato.
Subir
La ira de Dios
#8 por La ira de Dios el 04/10/2013
Carlosmoralo escribió:
la foto de tu perfil si que haría juego conmig... quería decir, que color azul más bonito tiene esa strato


Ese color es muy vintage, por eso elegí esa foto como avatar porque es la Stratocaster más bonita que jamás he visto en mi vida :enamorado: Creo que todos los foreros visitan mi perfil simplemente para contemplar de cerca esa bellísima guitarra :jenna:
Subir
Carlosmoralo
#9 por Carlosmoralo el 04/10/2013
Crees bien,de hecho ni me había fijado en lo que hay detrás de la guitarra....ahora me doy cuenta que hay una chimenea y una pared de piedra. ;)
Subir
La ira de Dios
#10 por La ira de Dios el 04/10/2013
#9 También hay una "mazizorra" sujetando la guitarra por si no lo te has dado cuenta :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: pero creo que en la pobre nadie se fija... con semejante guitarrón a cuestas, ¿quién la va a mira? :sorprendido:
Subir
Carlosmoralo
#11 por Carlosmoralo el 04/10/2013
Ah sí,tienes razón,ahora la veo, la pobre está plana,pero plana plana.
Subir
La ira de Dios
#12 por La ira de Dios el 04/10/2013
Coño que no está plana!!! Lo que ocurre es que nadie se fija en el par de peras que tiene porque no lleva un sujetador de la marca Fender (como los calzoncillos de este hilo), que si no te ibas a enterar :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo