Presume de AMPLI

Metillico
#25 por Metillico el 26/06/2014
#5 Muy curioso. No sabía de la existencia de ese modelo.

Con el precio que comentas, no me extrañaría que las tripas sean distintas a los actuales. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antaeus
#26 por antaeus el 26/06/2014
#22 Miguel, eres un figura!, tu ampli suena genial! :palmas2: , algún día te encargaré un clase A, pero de momento, mis guitarras y amplis están a salvo contigo, es fantástico tenerte cerca!, un abrazo!! :saludo2:


#24 Gracias!, en persona es aún mejor!, me encanta el arce super flameado!, saludos! :saludo:
Subir
1
davidakosa
#27 por davidakosa el 26/06/2014
#22

Parece que es un Peavey Windsor en origen no?

Esos amplis salieron baratos nuevos y tienen un gran potencial...
Subir
Rafa
#28 por Rafa el 26/06/2014
Pues aqui esta el mio!!!
Imagen no disponible
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 27/06/2014
Pues ya que la cosa va de presumir de ampli, fotos no voy a poner, que ya he puesto bastantes en el pasado.

Esta vez voy a presumir de video, ya que recientemente se ha publicado un videoclip de unos amigos, en el que colabora mi ampli. :risa:

Es una tontería, pero me hace algo de ilusión que en el mismo video aparezca mi ampli y también los Banda Bassotti. :D

Subir
johnny_chable
#30 por johnny_chable el 27/06/2014
Imagen no disponible

Pero que bonitos los que han subido... Aquí van los míos, nada comparado a lo que se ve por aquí
Subir
Miguel_Jem
#31 por Miguel_Jem el 27/06/2014
Anateus:
Gracias! Ya sabes que siempre es un placer!

Davidakosa:

Es el prototipo y para invertir menos en el utilicé el chasis y caja de el peavey.
Pero es un punto a punto.
Subir
1
Metillico
#32 por Metillico el 27/06/2014
#31 Me ha gustado sobre todo cuando empieza a romper. Tiene mucho "grano". :okis:
Subir
1
voltios
#33 por voltios el 27/06/2014
Hola a todos:

Estos son mis amplis:
Marshal MG15DFX, 15 W. Ideal para tocar en casa, a pesar de la prensa que tiene :va_a_ser_que_no:
Un Line 6 Spider II de 75 W , que use en el grupò que estuve anteriormente y cumplía con creces.
Marshall Valvestate VS100 de 100 W, que compre por que me aparecio una buena oferta y es una bestia de ampli.

En la actualidad estoy de bajista y mi nuevo equipo es este:
Behringer Ultrabass BLX900 de 90 W, procedente de un cambio en el que sabia que perdía, pero me permitió el empezar con el bajo, de lo que ya hace 2 años.
Ibanez Sound Wave de 65 W, mas que suficiente para practicar en casa, que falta me hace. :sonrojado:
Un cabezal Hartke HA 2500 de 250 W con una pantalla Hartke Transporter 2X10 de 150 W y una pantalla Hartke XL 1X15 de 200 W, llevando esta ultima o las dos.
Y una pantalla Peavey TVX 2X10 de 250 W para usar con el cabezal Hartke como plan "B".

Algunas imágenes están sacadas de la red por que no tengo fotos, pero este es mi equipo.

Espero que os guste.

Un saludo...

Rock On!!!! Yeah!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bass-pojacalo-behringer-ultrabass-bxl-900a-slika-36855415.jpg
180286210549-1.jpg
Voltios Amp.jpg
DV016_Jpg_Large_600561.484_V.jpg
marshall-mg15dfx-159958.jpg
Line 6 Spider II 75 W.jpg
dscn4072a.jpg
Subir
CASMO Estudio
#34 por CASMO Estudio el 27/06/2014
ahí van unas cuantas fotos... de esas salieron el bassman blackface con su pantalla a juego y la 2x12 framus. aparte, al 18 vatios le compré un mueble (rojo) para hacerlo combo y le puse un greenback. y falta, que no he encontrao ninguna foto, el JMI15

enresumiendo:

- pignose g40v "decapitao" (era un combo y ahora es un cabezal). este fue mi primer ampli (serio); lo vendí y lo volví a recomprar al tiempo :mrgreen:
- pignose... el chiquitejo a pilas. mola
- deluxe reverb RI con un weber. lo tiene un colega desde hace un año o así y no es capaz de arreglarle la reverb.
- deluxe reverb silverface (no me acuerdo el año) reconvertido a blackface y con un jupiter condenser. este es el que tengo aquí en irlanda y es una pasada.
- champ silverface (del 74, creo). con la LP, EL SONIDO
- JMI4, 10 vatios sólo pero se puede tocar con él (no pidas limpio, claro :colores: ) con banda.
- JMI15, canela en rama. el mejor ampli que he probao nunca... así que me pillé uno
- clon marshall 18 vatios de ceriatone. una pasada. lo tengo desde hace muchos años y es un todo terreno.
- marshall JTM1. los bichejos estos tiene un sonidazo de cagarse. ahora me he pillao un bad cat unleash y me estoy planteando usarlo de ampli principal :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 4.JPG
la foto 3.JPG
Subir
manutd7
#35 por manutd7 el 27/06/2014
Por presumir poco pero aquí esta mi blackstar ht5 y mi fender champion 600, pequeños pero tienen mucho volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140627_104018_944.jpg
Subir
Rotten.
#36 por Rotten. el 28/06/2014
Valla equipazos tenéis chicos...

Me da un poco de vergüenza poner los míos después de ver los vuestros...esto no es presumir ...es más hacer acto de presencia.jwawjwaw.

Bueno .
Laney cub 12r, vox vt 20+,Aria 35r y un pequeño Academy de 15w.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0082-1.jpg
DSC_0083.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo