Prestaiones de cort x11 y vx-2x

alex-slpk
#1 por alex-slpk el 31/12/2009
Pues eso que tenia pnsado comprar una de estas dos bichas y paracen ser iguales pero de distinta forma tinen las mismas cosas y prestaciones?

Feliz año:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 31/12/2009
mmmm paresen iguales pero son algo diferentes, la X11 trae una pastillas en el centro y la funcion coil tap que te hace las pastillas single y ademas la canfiguracion de selector de pastillas es diferente y mas variada en la X11 por la single del centro, otro factor es que la X11 tiene 24 trates y la otra no, ademas la X11 es de marte y la otra de indonesia XD (broma)

y bueno pues las dos guitarras son muy buenas (yo tengo la X11 y la Vx-4x ) muy metaleras las dos pero me quedo con la x11 por sus sonidos cristalinos y calidos de la pastilla single del centro y la configuracion coil tap que te permite una versatilidad increible

salu2
Subir
alex-slpk
#3 por alex-slpk el 31/12/2009
mobre yo la guitarra la queria para metal desde nu asta death metal se podria tocar con la x11?
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 31/12/2009
si claro que lo puedes tocar con la x11 pero por estetica y lo que quieres entonces estaria mejor la VX, aun asi en la configuracion de la pastilla del puente y la del mastil ambas guitarras son identicas, donde cambia es con el coil tap y en la configuracion de usar la single con alguna de las dobles, la x11 tiene 5 configuraciones de pastillas y otras 5 con el coil tap, la VX solo 3, cualquiera de las dos es para metal y cualquiera de tu eleccion seria correcta ahora solo queda el factor comodidad si te acomoda la forma de la VX pues haste de esta que esta muy bonita, y su golpeador de fibra de carbono es la neta del planeta

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas