mmmm paresen iguales pero son algo diferentes, la X11 trae una pastillas en el centro y la funcion coil tap que te hace las pastillas single y ademas la canfiguracion de selector de pastillas es diferente y mas variada en la X11 por la single del centro, otro factor es que la X11 tiene 24 trates y la otra no, ademas la X11 es de marte y la otra de indonesia XD (broma)
y bueno pues las dos guitarras son muy buenas (yo tengo la X11 y la Vx-4x ) muy metaleras las dos pero me quedo con la x11 por sus sonidos cristalinos y calidos de la pastilla single del centro y la configuracion coil tap que te permite una versatilidad increible
salu2
mobre yo la guitarra la queria para metal desde nu asta death metal se podria tocar con la x11?
si claro que lo puedes tocar con la x11 pero por estetica y lo que quieres entonces estaria mejor la VX, aun asi en la configuracion de la pastilla del puente y la del mastil ambas guitarras son identicas, donde cambia es con el coil tap y en la configuracion de usar la single con alguna de las dobles, la x11 tiene 5 configuraciones de pastillas y otras 5 con el coil tap, la VX solo 3, cualquiera de las dos es para metal y cualquiera de tu eleccion seria correcta ahora solo queda el factor comodidad si te acomoda la forma de la VX pues haste de esta que esta muy bonita, y su golpeador de fibra de carbono es la neta del planeta
salu2