Presets para RP50

felipergdx
#13 por felipergdx el 23/01/2008
oigan como uso el afinador de esta pedalera!?????

graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinozgz
#14 por chinozgz el 23/01/2008
Esto dice el manual:

Modo de afinador
El afinador del RP80 le permite afinar rápidamente su guitarra o comprobar su afinación. Para
acceder al modo de afinador,mantenga pulsados simultáneamente ambos pedales de disparo. En
pantalla aparecerá durante unos instantes tu para indicarle que está en el modo de afinador.
Para empezar la afinación, toque una nota en su guitarra (lo mejor suele ser un armónico en el
12avo traste). En pantalla aparecerá la nota que esté tocando. Los LEDs de efectos le indicarán si
la nota está sostenida o bemolada. Los 6 pilotos rojos de la derecha indican que la nota está
sostenida y que debe disminuir su tono. Los 6 rojos de la izquierda indican que la nota está
bemolada y que debe subir su tono. Cuando la nota está perfectamente afinada, se enciende el
piloto verde central. En este modo de afinador, la salida queda anulada pero puede mover el
pedal de expresión para eliminar esa anulación y ajustar el volumen de la guitarra.
En el
modo de afinador puede cambiar la referencia de afinación. El valor de fábrica por defecto
es A=440 Hz (aparece como A=440). Para elegir afinaciones alternativas, utilice los botones
Value. Estas afinaciones alternativas son A = Ab (indicado como Ab), A = G (indicado como G) y A = Gb (indicado como Gb). En la pantalla parpadeará brevemente la referencia de
afinación activa en ese momento. La referencia de afinación se mantendrá al apagar la
unidad.
Subir
soul
#15 por soul el 11/04/2008
ola a todos soy nuevo en el foro!
nadie tiene unos preset de la rp80
algo q se pueda oir como malmsteen
se los agradeseria mucho....
Subir
chinozgz
#16 por chinozgz el 12/04/2008
soul escribió:
ola a todos soy nuevo en el foro!
nadie tiene unos preset de la rp80
algo q se pueda oir como malmsteen
se los agradeseria mucho....



En la Comunidad de Digitech tienes un monton de presets.

DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

Si buscas, seguro que hay alguno.
Subir
tomygran
#17 por tomygran el 18/04/2008
Muchas Gracias a FALI por este enlace, me bajé las configuraciones de los efectos y están bastante correctas.

Muchas Gracias¡¡¡:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 08/09/2008
yo no se por que la gente sube los archivos a megaupload que es una mierda, mira aqui lo teneis, por cierto esto es un rollo, hay que configurarlo,a mi me gusta mas enchufar por usb y no tener que hacerlo manualmente
Subir
terriblefunk
#19 por terriblefunk el 20/01/2009
alguien recomienda un patch para las distorsiones de Pearl Jam...?
El que viene en la página de Digitech esta chafón.:evil:
Subir
lira88
#20 por lira88 el 19/04/2009
solo quiero saver en la pag antes citada donde esta el presets de santana como sabre cual es el sonido que se deve de usar es que solo vienen las configuraciones pero como saver el tipo de sonido? ayuda porfa
Subir
angelirlanda
#21 por angelirlanda el 09/05/2009
gracias a todos los que pusieron enlaces, fue de gran ayuda.
Subir
guitar-wan
#22 por guitar-wan el 28/05/2009
mucha algunos patch´s para mi pedalera rp50 les encargo quiero sakar el slo de clavado en un bar con un buen efecto pero soy nuevo en esto!!:roll:
Subir
potranco1968
#23 por potranco1968 el 16/10/2009
¿donde puedo encontrar presets de ska y reage para una digitech rp 50 o una boss me 50?
Subir
jstuardo
#24 por jstuardo el 20/12/2009
hola .. soy nuevo enes te foro y busco un preset para la cancion de gary moore still got the blue ...
acepto link.. sugerencias.. o cualquier cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo