Presets para RP50

linde
#1 por linde el 06/08/2007
Pues el que se anime que vaya poniendo presets para esta pedalera y que ponga los grupos en que se basa o sino que pase un link donde vega, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 08/08/2007
no falla, cada mes y medio alguien pide presets para esta pedalera o para la rp80. he puesto ya varias veces el link, pero hay que usar el buscador... y mirar tambien en el foro antiguo.

ahi te van un saco de presets para esa pedalera, que lleva la misma configuracion que la rp80.


http://www.megaupload.com/es/?d=F1P5ZJ9G
Subir
inbarock
#3 por inbarock el 11/08/2007
Soy Nuevo En El Ambiente De Multiefectos Y Esa Clase De Articulos Pero Hasta El Momento No Se De Ke Hablan Cuando Por Algunas Paginas Piden Presets Para Pedales Multieefectos. Por Lo Ke Yo Se Los Presets Los Hace Uno En Su Pedal. Alguebn Puede Aclararme Esa Duda
Gracias
Subir
fali
#4 por fali el 11/08/2007
del ingles, pre set, pre hecho, son configuraciones que la gente ha ido haciendo, y ha ido guardando, para compartirlas. cuando tu coges un preset y lo pones en tu pedalera, simplemente estas poniendo una configuracion que ha creado otro usuario, para conseguir el mismo sonido(aunque esto sea imposible porque para ello todos tendriamos que tener la misma guitarra...)
Subir
trakatraka
#5 por trakatraka el 15/08/2007
OYE !! no puedo descargar de megauploa siempre e tenido ese problema a probado con todo omzilla , todos los trucos i no puedo porfavor uien pueda subirlo a rapishare ! que sea tan amable !! o que me digan como puedo hacer un preset grunge con la rp50 :)
Subir
fali
#6 por fali el 15/08/2007
Subir
trakatraka
#7 por trakatraka el 15/08/2007
Bueno muchas gracias ! suerte y lo pude descargar alfin ! AjaJaj cualquier cosa cuentas conmigo :)
Subir
trakatraka
#8 por trakatraka el 15/08/2007
eiiiii !! disculpa que te moleste tanto ! pero esque vi tu tutorial i bueno no tiene efecto grunge U.U tu me podrias decir como hacerlo porfavor ! :)


bueno aca dejare unop mio xD
aJaJaj

es para tocar THRASH METAL ( exodus , pcdeathsquad , etc )


pickup / wah off
compressor 10
amp model R9
noise gate G8
Eq B b7
Eq d d6
Eq t t5
chorus off
delay off
reverb off



Ojala sirva suena mui bien para exodus
Subir
fali
#9 por fali el 16/08/2007
yo esque ya hace unos dos años que vendi la pedalera... ahora no uso, solo la guitarra, un cable, y mi marshall jcm, no hace falta nada mas, jeje
Subir
trakatraka
#10 por trakatraka el 16/08/2007
AhHAHA ok ok ok !

gracias de todos modos (:
Subir
reloko
#11 por reloko el 07/09/2007
si quieren un link sin necesidad de descarga, aca les dejo, justamente es de la mismisima pagina de digitech.

http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_list_patches.asp?productid=1

tan dificil no es buscar...

saludos
Subir
rjn2k5
#12 por rjn2k5 el 28/12/2007
suna muy bien el presets de trash metal yo tengo una guitarra esp explorer y suena exelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo