¿Presets Line6 para grupos españoles?

mathesg
#1 por mathesg el 13/01/2008
bueno pues ace poco que tengo el spider III de 30w y me gustaria poder tocar con un sonido mas o menos parecido a los que utilizan grupos como Platero, Extremoduro, Reincidentes, Porretas, etc

si alguno os sabeis los presets os agradeceria que me los pongais


un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mathesg
#2 por mathesg el 14/01/2008
necesito ayuda!!
Subir
vareta
#3 por vareta el 21/10/2008
Yo ando loco intentando conseguir sonido extremoduro y suaves y no lo tengo muy claro, si has conseguido algo podemos compartirlo.

Saludos
Subir
frank
#4 por frank el 21/10/2008
Hola Madhesg y Vareta, arriba en la barra de harramientas del foro teneis un buscador,hay un club de line6 amplificadores,pedaleras etc...

Hay podeis encontrar algo,seguro y es mejor consultarlo en el sitio apropiado

Suerte con lo que buscais :ok:

un saludo de mi parte pa los dos
Subir
vareta
#5 por vareta el 29/10/2008
Gracias Frank, he buscado por todos los sitios pero no he encontrado nada concreto. Esperaremos a ver si alguien coincide con el tema y tiene alguna respuesta.

Saludos
Subir
alex_betis
#6 por alex_betis el 26/03/2012
chicos creo que toca eculizarlo por nuestra cuenta yo tambien tengo un line 6 pero no se como se pueden meter las present con tarjeta sd no tengo ni idea
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 26/03/2012
Para platero y marea yo uso el crunch rojo, ecualizado casi lineal con los agudos como al 7 y los bajos al 4, los medios a la mitad y el drive un poco menos que la mitad, y le meto delante un box of rock, pero asi sin el box of rock y el gain al tope suena muy bien, yo tengo el IV supongo que seran parecidos
Subir
zayasub
#8 por zayasub el 08/09/2012
Alguien me podría explicar qué amplificador tengo que ponerle al pocket pod para: un Peavy ranstube (tocar en casa) y para directo (orquesta de ferias)???
Estoy bastante perdido y con el manual en español ando loco para entenderlo. Vengo de pedales analógicos y me estoy volviendo loco para configurar el aparatito este, jejejeje
GRACIAS!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo