barbajoe:
Por casualidad, tendras alguna configuracion que suene parecida a los Maiden?, de berdad te lo agradeceria bastante.
oye amigo, me gustaria que me pusiera a mi ese link en mensaje privado porque tengo esos efectos pequeños pero no me agradan muchos de los que vienen ya creados y me interesa esa lista.
Le agradecere grandemente Bye espero su respuesta por favor
alguien tiene presets de U2? o existe alguna pagina que tenga presets de u2 para korg ax5g?
Si hay una pagina y si quieren emular el sonido de un piezo q es un sonido de locos
acbbo de hacer un preset q suena muy bien parecido a un sonido acustico, si quieren distorciones metal avisenme q yo se losp puedo dar
En youtube habia un video de unas configuraciones muy buenas para ese pedal....
la verdad es que no tengo el link... pero poniendo korg ax5g settings aparece...
espero tengan suerte con esa buskeda...
por ahora propongo compartir algunos settings entre nosotros...
les parece,,
por lo pronto aparecere por aka con algo de mi invencion respecto a ajustes para la AX5G
saludos
man me podrias pasar el link ese de las configs por mail o por mensaje privado ,o nose..? muchas gracias
Che yo tambien quisiera que pases las distorciones metaleras q tengas sobretodo si tenes algo tipo metallica taria re bueno
gracias