Hola espero no molestar pero en estos momento llevo poco tiempo tocando y me baje ya muchos presets que gente del foro va compartiendo para el guitar rig 3 debido a que por ahora no tengo amplificador, pedalera, ni nada de nada, pues apenas y me alcanzo para la guitarra estoy practicando y voy a gusto hasta ahora, me interese en practicar un poco seek and destroy de metallica ya que no se me esta complicando (lo que llevo hasta ahora) el unico problema esque de entre todos los presets del guitar rig que llevo en la coleccion no encuentro ninguno que se acerque al sonido de este tema en particular, y ya estuve buscando bastante por el google y no parece estar, la verdad suena muy distinto la distorcion que estoy usando en el guitar rig a la que deberia ser y me gustaria tener el sonido mas o menos acertado para no perder el ritmo a la hora de practicarlo, ya lei algunos manuales del guitar rig, pero no se moverle mucho a los controles y menos a tal nivel como para acercarme a ese sonido.
Nadie por aqui me podria ayudar a acercarme a ese sonido? diciendome donde moverle al programa o que tengan el preset ?
De momento tengo bien todo lo del guitar pro, pero el guitar RIG me da dolores de cabeza a la hora de los ajustes
Muchas gracias !
Nadie por aqui me podria ayudar a acercarme a ese sonido? diciendome donde moverle al programa o que tengan el preset ?
De momento tengo bien todo lo del guitar pro, pero el guitar RIG me da dolores de cabeza a la hora de los ajustes

Muchas gracias !