Presets Amplitube 2 y otros

uchihas
#1 por uchihas el 12/03/2009
Bueno, he estado buscando y he encontrado esta web Guitar Amp Modeling • View forum - Amplitube (all versions) Presets que ya la vi por aqui por el foro, ahora os pregunto, ¿conoceis alguna mas? me gustaria encontrar presets de otras canciones. Y de camino aprovecho para preguntar, ¿Algunos presets os hacen mucho ruido cuando no tocais nada, y en el momento que tocais una cuerda el ruido se va y suena bien? Solo me pasa con algunos. Y presets podrian ser de Amplitube JH, X-Gear, 2, y Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kikeher52
#2 por kikeher52 el 29/07/2009
pos yo slucion casi siempre el problema del ruido, bajando un poco el nivel del input y subiendo el del noise hasta que enciendo el indicador rojo y listo... no hace ruido y cuando toco se oye bien, auqye hay que tener cuidado con no subirle mucho al noise por que si no capta los descibeles bajos de la guitarra. espero haberte podido ayudar.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 01/03/2010
Me molan esos presets, yeeeeeah.
Subir
agusleproso
#4 por agusleproso el 12/04/2012
como descargo los presets de GuitarAmpModeling.com?? ya me registre pero no se como descargarlos...
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 12/04/2012
Pues te metes en el post que quieras y bajas el archivo adjunto que hayan puesto.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 12/04/2012
tienes que usar una puerta de ruido...
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 12/04/2012
#6

Lo sé lo sé, vidal, si te fijas el post es del 2009 xD. De todas maneras ya me pasé al Guitar Rig, que ya diste unas pistas en la quedada de como usarlo bien.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 12/04/2012
ostras...se me ha pasao la fecha jajajaja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas