Preset para Vamp2 de Gary Moore en "The Thrill is gone"

Advent
#13 por Advent el 10/10/2007
Esas son las 32 emulaciones de amplificadores que hay.Las 16 normales y las 16 que las pones pulsando la tecla tap.

Los altavoces son los que a puesto Eki.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 10/10/2007
Vale y como cuento???? porque no tengo numeritos.... :roll:
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 10/10/2007
Por cierto, lo del JCM está muy bien, pero la cosa es este sonido de el video de arriba, que es lo que buscaba :meparto:
Subir
kamikafre
#16 por kamikafre el 10/10/2007
Joder Vidal..... :shock: me he quedado de piedra... pero de verdad has escuchado ese sonido??? esque no hay manera de que me salga eso, mira que he probado lo que dices y lo que dice phakkito, pero ninguno se parece en nada a ese sonido, y las pastillas y madera son las mismas (ya, no es la misma guitarra ni las mismas manos ni la misma circuiteria.... :p)
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 10/10/2007
ojo kamikafre, que te lo he dicho como orientacion, yo no tengo el V-amp, tengo la guaripeich X vamp, pero me permite escojer entre amplis, gavinetes y solo efectos (con menos emulaciones claro esta)
Si usas el ampli, tienes que buscar mas el tipo de gavinete como te comenta vidalsh....

Aunque tampoco te fies mucho del sonido del youtube, yo tengo ese concierto, y la calidad difiere mucho....

Saludos..
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 11/10/2007
Ya phakkito, si yo tengo tambien el concierto, lo llevo en el mp3, y todas las mañanas me viene la misma puta duda... :evil: la verdad esque se oye del copon bendito....

lo tengo conectado a las dos cosas, al ampli y a el pc, lo que pasa que al pc, tengo un hueo de problemas con los bajos, en el ampli tambien, pero menos
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 11/10/2007
Joder, con la de expertos que hay escuchando temas y sabiendo que le sobra y le falta, no me puedo creer que nadie sepa como sacar este sonido...

Sin desmerecer la opinion de Vidal y Phakkito, que me han ayudado un monton a entender este cacharro.... :D
Subir
eki
#20 por eki el 18/10/2007
Aupa!!

No se si lo habras visto pero en la pagina web hay un pdf con la descripcion de los bancos preconfigurados, y tambien hay una seccion de preconfiguracion que dejan los usuarios. Intenta buscar alli alguna de Gary Moore a ver si tienes suerte :D

PDF
Seccion preonconfiguraciones

Ayer me llego el VAmp y es la leche suena muy bien y eso que mi guitarra es de gama bajisima :D

talueee!:saludo:
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 20/10/2007
Si, pero eso no me sirve de mucho, y lo de los preset preconfigurados, no tengo cable MIDI - USB (cuesta 40€ la mierda del cable) asique no los puedo pasar... QUE disfrutes el cacharrito!!!! :D

Alguien mas tiene alguna idea??
Subir
eki
#22 por eki el 20/10/2007
kamikafre escribió:
Si, pero eso no me sirve de mucho, y lo de los preset preconfigurados, no tengo cable MIDI - USB (cuesta 40€ la mierda del cable) asique no los puedo pasar... QUE disfrutes el cacharrito!!!! :D

Alguien mas tiene alguna idea??


Aupa!
No hace falta tener el cable para ver los presets aunque eso si los tienes q meter a mano :shock:

Ya me gustaria poder ayudarte pero de momento estoy todavia en fase de toma de contacto con el cacharro.

taluee!! :saludo:
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 21/10/2007
Si bueno, se pueden ver solo algunos (los que han creado el equipo de Behringer y demas) pero los que crean los usuarios no se pueden ver, solo se pueden descargar...
Subir
eki
#24 por eki el 21/10/2007
kamikafre escribió:
Si bueno, se pueden ver solo algunos (los que han creado el equipo de Behringer y demas) pero los que crean los usuarios no se pueden ver, solo se pueden descargar...


Aupa!

Se pueden ver todos los preset, te explico como hacerlo:

Un saludo.

taluee:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo