Preset para Vamp2 de Gary Moore en "The Thrill is gone"

kamikafre
#1 por kamikafre el 10/10/2007
Bueno, tengo desde hace poco este simulador (Vamp2) el problema, es que A- No se a que corresponde cada cabezal... B- El sonido que llevo buscando desde hace un huevo es el sonido que lleva Gary moore en ese tema con BB King (abajo pongo el video, pero si teneis el tema en audio se oye mejor) se que es un sonido valvular y que no se puede conseguir con simulaciones, pero algo parecido seguro que me ayudais a encontrar... creo que sobre todo el tema está en la equ y en la pantalla... pero no tengo ni idea de cual poner, he echo 800.000 pruebas y nada... A ver quien me dice una configuracion lo mas parecida posible, que se lleva un +1...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: si alguien es capaz de decirme que cabezal se supone que es el JCM 800 se lo agradeceria tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 10/10/2007
El Marshall JCM 800 es el "Brit Hi Gain" que tiene el numero 15
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 10/10/2007
Advent escribió:
El Marshall JCM 800 es el "Brit Hi Gain" que tiene el numero 15


con lo de numero 15 me imagino que te refieres a el numero de pantalla no??

gracias por lo del marshall Advent!!!

... a ver si hay suerte y alguien me cuenta lo de el preset este...
Subir
Advent
#4 por Advent el 10/10/2007
Si quieres saber alguno mas te lo escribo por aqui.Tenia un pdf con las equivalencias de los amplis pero no se que hice con el.Lo tengo en papel.


Un saludo
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 10/10/2007
Advent escribió:
Si quieres saber alguno mas te lo escribo por aqui.Tenia un pdf con las equivalencias de los amplis pero no se que hice con el.Lo tengo en papel.


Un saludo


Pues te lo agradeceria... Me vendria cojonudo, porque esos nombres a mi me tienen frito...
Subir
Advent
#6 por Advent el 10/10/2007
1-Fender Bassman
2
3
4
5
6-Fender Tweed
7-Roland JC-120
8-Fender Blackface Twin from 1965
9-Marshall TTM 45 ¿?¿?¿?¿?¿?
10-Marshall TTM 45 Bluesbracker
11-Vox Ac30
12-Vox Ac30?¿?¿?
13-Marshall Plexi 1959
14-Marshall Plexi ?¿?
15-JCM 800
16-Vox Ac15
17-Mesa Booguie Dual Rectifier
18-Mesa Booguie Dual Rectifier head
19-Soldano ?¿?¿?
20-ENGL Savage 120
21-
22-
23-Behringer
24-Behringer
25-Mesa Booguie Mark III
26-Mesa Booguie Mark III
27-Crunch ?¿?¿
28-
29-Marshall Plexi 100w mezclado con Roland JC-120
30-Mesa Booguien Mark II clean
31-Tube preamp ?¿?¿
32 ?¿?¿?¿

Los que no te pongo es que la calidad de impresion de mi impresora deja mucho que desear..:) y no se lo que pone.

Hay muchos que son iguales, imagino que son el limpio y con distorsion.

Un saludo!!
Subir
eki
#7 por eki el 10/10/2007
Aupa!

Yo he encontrado esto :



Lista

A ver si me llega la pedalera que desde el lunes que la pedi los de Musik-produktiv no han dado señales de vida.:roll:

taluee!:saludo:
Subir
Advent
#8 por Advent el 10/10/2007
Esta lista no esta bien porque el 17 y 18 que son los Rectifier en esta lista pone que son y Fender Blackface y Budda Twinmaster.

No se corresponden bien.Yo la lista queme baje no se si fue del emule o de algun foro...
Subir
eki
#9 por eki el 10/10/2007
Advent escribió:
Esta lista no esta bien porque el 17 y 18 que son los Rectifier en esta lista pone que son y Fender Blackface y Budda Twinmaster.

No se corresponden bien.Yo la lista queme baje no se si fue del emule o de algun foro...


Okk ya la he borrado para no confundir a nadie, dejo la otra que esa la saque de la web de Behringer.

taluee:saludo:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 10/10/2007
Prueba la emulacion de JCM800, con un compresor, metes la ganancia algo fuerte, pero baja el pote de volumen hasta conseguir un sonido algo mas limpio...
Asi consigues la compresion caracteristica de valvulas, pero sin el crujido del JCM a tope....mas si llevas humbukers ...

Saludos...
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 10/10/2007
phakkito escribió:
Prueba la emulacion de JCM800, con un compresor, metes la ganancia algo fuerte, pero baja el pote de volumen hasta conseguir un sonido algo mas limpio...
Asi consigues la compresion caracteristica de valvulas, pero sin el crujido del JCM a tope....mas si llevas humbukers ...

Saludos...


Esto me ha gustado mucho Phakkito!!! pero a ver como lo hago para hacer todo eso con el Vamp2...

Advent, eso son Altavoces o cabezales? porque si son cabezales no hay tantas opciones y si son altavoces (pantallas) no llevan simulacion, son simplemente pantallas tipo... a ver que me decis..
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 10/10/2007
Peero como haceis para poner esos numeritos en el vamp2????? :shock: esque veo la lista esa del enlace pero no se como aplicarlo a mi Vamp.-.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo