Me presento :)

Javier Jiménez Santana
por el 24/07/2025
Soy Javier, comencé a tocar la guitarra eléctrica durante el confinamiento de la COVID :)

Nadie en mi familia toca ningún instrumento musical, pero era muy fan del rock y un día algo me hizo click y dije, ¿por qué no iba a poder tocar la guitarra, qué me lo está impidiendo? Y nada, comencé con la típica guitarra cutre de pack de iniciación, y salté directamente a aprenderme solos, a lo loco (me dio por ir a por Hotel California nada más empezar, soy un degenerado jajaja). Realmente mi idea era acabar tocando canciones de Pink Floyd, mi grupo preferido por aquella época, cosa que con el tiempo logré hacer, lo que me llena de orgullo, si os soy sincero.

Me gusta en general todo el rock, pero tengo un algo por el rock psicodélico de los 60. Esto les hace mucha gracia a mis amigos, que me tachan de boomer, pero me da igual jeje. Últimamente ando más enganchado al grundge, pero mis gustos no están fijos, van variando entre una cosa y otra.

Por último, mi equipo de guitarra es limitado. Tengo una strato Squier Classic Vibe 50s toda de color negro, creo que fue una edición más limitada de esta serie, que hace homenaje a la black strat de David Gilmour. Le compré además una correa vintage como la de Hendrix, para llevarla a juego igual que este guitarrista (solo me falta que el plástico blanco se vuelva amarillo con los años). Toco todo en digital, con BIAS FX 2, no tengo equipo analógico salvo por un crybaby que me compré hace poco.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
strat.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo