Me presento!

Aojeda
por el 25/05/2025
Hola a todos compañeros! Hace ya varios años que sigo las noticias de guitarristas para estar un poco al dia del mundillo, y no ha sido hasta hace poco que he descubierto los foros (culpa mia por no trastear un poco mas).

Llevo tocando desde los 20 años la guitarra, pero siempre ha sido un hobby que me he tomado sin mucha presión, lo que tengo de tranquilote para esto también lo tengo de muñones 😂

El año pasado conocí a un grupete en mi ciudad y por primera vez estoy tocando con gente, vamos a ensayar una vez a la semana y la verdad que es una gozada tocar con gente que ya considero amigos! 

No tenemos ninguna pretensión, solo pasar un rato cojonudo, tocar unas cuantas cover que cada vez van sonando mejor y desconectar un poco de nuestro día a día.

El otro guitarrista de mi grupo es una verdadera máquina! Cuando empecé con ellos apenas tenía equipo y ahora voy notando como me está entrando el GAS, así que los foros me vienen genial para ir enterándome un poco mejor.

Dicho lo cual muchas gracias a los redactores por los pedazo de artículos que publicais y al resto de foreros por vuestras aportaciones desinteresadas y profundas! Esta comunidad vale mucho!

Un abrazo para todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%