Me presento

AlbertoSG
por el 23/05/2025
Empecé con la guitarra a principios de los noventa con una española (Admira) y un año después con una Ibanez coreana Ex-series. Participé en varios grupillos locales de estilos diversos (punk, pop, blues-rock...) hasta finales de los 90, cuando, por circunstancias de la vida, tuve que dejar aparcada la guitarra (aunque nunca dejé de tocar la española que siempre estaba a mano en casa). En 2018-2019, cuando por casualidad conocí un grupo de gente de mi quinta más o menos que estaba en el mundillo de la música, en plan amateur, he vuelto a tocar y desde entonces he estado pasando por varios grupos locales. Ahora mismo estoy en un grupo de versiones de clásicos de pop-rock y hasta hace un par de meses mantenía en paralelo un proyecto de temas originales que he acabado finalizando por las dificultades para darle salida.
En cuanto a equipo, he intentado recuperar el tiempo perdido y me he hecho con una pequeña colección de guitarras eléctricas (Charvel Pro Mod, PRS SE Custom, Squier JMJM, Fender Telecaster Player Plus...) y un pequeño arsenal de pedales (Boss, MXR, EHX...) y me he pasado a los simuladores de amplis: utilizo el DSM Humboldt Simplifier, el clásico (muy satisfecho con él; lo recomiendo).
Un saludo!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%