Me presento!

Gerardo Elsegood
#1 por Gerardo Elsegood el 25/03/2024
Estimados! Me llamo Gerardo, soy de Buenos Aires, Argentna, tengo 52 años y desde los 16/18 aproximadamente, cuando mi tío me prestó su española y me enseño los primeros acordes, que la guitarra, con distintos niveles de intensidad me ha acompañado durante todos estos años.

Siempre fuí amante de todo tipo de rock pesado, tuve momentos en los que tocaba muchísimas horas por día y tomaba algunas clases esporádicas, pero lo que mas recuerdo (antes de la era de internet) era el intercambio con algunos colegas de material en VHS de las famosas clínicas de REH Video, tiempos en los que la información no estaba tan al alcance de la mano como ahora.

Toqué en varias bandas de Metal del Under de distintos subgéneros de Argentina y si bien ésta es la música que mas amo soy una persona abierta a toda la buena.

Tuve varias guitarras y equipos durante el transcurso de estos años, pero es ahora de mayor y con una estabilidad económica que me lo permite, cuando más el gusto de comprarme aquellas cosas que en su momento para mí eran inalcanzables, me he dado.

Búsquedas en Google en diversos temas me han traído esporádicamente a este Foro, temas que ya que aquí se habían tratado, por lo que me decidí a registrarme!

Saludos a todos, gracias por aceptarme y nos leemos en los temas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Bernat
#2 por Bernat el 25/03/2024
Bienvenido Gerardo!

:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo