Me presento...

Romero J. M.
#1 por Romero J. M. el 26/11/2022
Como va, gracias por abrirme esta puerta de comunicación en este foro..

Me presento en esta nueva etapa con la guitarra, el bajo es mi frustración......

Empecé desde siempre, al menos las fotos llevaba pañales en el patio con una guitarra que tengo todavía de juguete, era una réplica de una guitarra, jajajaj. andaban los 1977 más o menos... Pues eso, perros y guitarra mis compis de la casa.
no siempre ha sido así, algunos de mis amigos perrunos se fueron y algunas patologías con quirófano y otras cicatrices que no se ven, me han acompañado en esto de las maderas y las cuerdas...
Debo mi carrera a una flautista, en último curso de superior, me exigió terminar. El superior era del plan 66, donde los catedráticos que te daban clase, accedían a su plaza por un tribunal de Doctores, etc...
Toda a cambiado, mucho. La red da para mucho, yo lo veo como una oportunidad para lo que viene.

Lo que me animó a empezar a tocar... no lo se´, simplemente quería hacerlo.

Me encanta todo lo que suena... Desde una cuchara que cae al suelo, a un rap o lo que caiga, si es electroacústica me encanta y flipo mucho, aunque el público sea reducido.. si reducido, él y yo en el auditorio, jjajaja. me encanta ver otros músicos de otras culturas, son unos pedazo currantes, y me dejan admirado. Mi género preferido es el Rock, estoy dedicado toda la vida al clásico y de verdad, el clásico es un plano diferente, puede que con una aspirina.....

Mi equipo es bastante reducido y escueto después de 40 años. Es más lo que he vendido o me han dejado para pasar exámenes que lo que tengo. Mucho más por tema emocional que de marca. Pero no me quejo, me he adaptado al sonido.

Músico que vive de lo que puede, como muchos... un poco didacta, un poco arreglista, compositor, intérprete...y esas cosas que uno no debe hacer si quiere especializarse, pero que molan tanto...

Saludos...
Y gracias.

PD: Algunas demos con marca de agua que suene mal para los piratillas humanos o no.... ;-) :::

https://soundcloud.com/jomirovi/sets/demos-romero-vich-composer?si=a15258a541db4f1a99bcd7c4d7af90c7&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo