Me presento!

graffin639
#1 por graffin639 el 22/07/2022
entro en el foro en el momento en que se cruzan dos de mis hobbies, la guitarra y el trabajar la madera. Quizás en este último he invertido muchas más horas que en la guitarra, pero desde hace un año que me regalaron una eléctrica estoy intentando mejorar. Pero me apetece hacer un brico y quiero lanzar algunas dudas.

en cuanto a mi estilo...Me encanta el punk, así que si me sacas de quintas o power chords, y me pones acordes abiertos, mi mano izquierda se convierte en una garra, y mi coordinación deja mucho que desear. AC-DC es ese cambio de estilo que me obliga a salir de mi zona de confort...y me toca practicar mucho!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/07/2022
Bienvenido al foro.
Feliz cumpleaños.
Abre tus horizontes, hay vida más allá de Sex Pistols y Ramones. Puedes seguir con el Grunge sin romperte las manos. Una guitarra da para bastante más que Punk 70's, Al menos intenta Black Sabbath. y de ahí en mas.
Subir
graffin639
#3 por graffin639 el 22/07/2022
#2 claro, hay muchísima más música más allá del punk, pero justamente Ramones y Sex Pistols poco han sonado en mi vida.

Me voy más al punk de los 80 en adelante, con Bad Religion en cabeza como mi motivación para iniciarme en la guitarra.

Para gustos, los colores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo