Me presento!

Amos
#1 por Amos el 09/09/2020
Buenas! Me presento!

Llevo tocando la guitarra desde los 3 años y no he parado desde entonces, de hecho me dedico profesionalmente a ello, por suerte para mi! jeje.

musicalmente siempre he sido de Jazz, aunque en varios de mis temas originales fuciono el Jazz con el Flamenco. He decidido entrar al foro para compartir intereses (porque no suelo hacer este tipo de cosas), pero siempre puede estar interesante compartir este tipo de aficiones, espero encontrar y conocer buenas y nuevas opiniones!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#2 por Atemsartatem el 09/09/2020
Ojalá hubiera comenzado a los 3 años!!!! Bienvenido compañero, a ver si podemos escuchar algo tuyo!!
Subir
Amos
#3 por Amos el 09/09/2020
#2 Gracias Atem!



Aquí escucha parte de mi album "Así Lo Veo". Y en el mismo canal tengo subidas muchas otras canciones! Espero que te guste!

Tú qué estilo tocas?

Saludos!
Subir
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem el 09/09/2020
Bravo!!! Algo encontré por el tube! Me quitaba el sombrero si lo llevara!! :hola: Yo vengo del metal, pero hace unos añitos que voy tirando para el blues swing! Te sigo, me pinta muy bueno tu trabajo!!
Subir
Jamaal
#5 por Jamaal el 09/09/2020
Suenas pa matarse compi
Salute
Subir
oneto
#6 por oneto el 09/09/2020
#1 Que honor y que lujo tenerte aqui! :toma_rosa:
Gracias por tu mùsica, posiblemente la mas bella que he podido escuchar...maestro, no sabes la vida que das a la gente, sigue asi!
Que Dios te bendiga!
Subir
Wurli
#7 por Wurli el 01/10/2020
Como me gusta el ampli ese que llevas, suena de lujo, seguro que es vintage :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo