Me presento un poco...

TheAlfonso
por hace 1 semana
Buenas a tod@s

Mi nombre es Alfonso. Comencé en esto porque me enganché gracias a un amigo que tocaba y ya no pude parar. Al principio, con una guitarra española (todo un clásico) que había tirada por mi casa. Dos años más tarde, me pude comprar mi primera guitarra acústica (una Academy, ahí es nada, pero yo tenía una guitarra "moderna"). Durante esos años me gustaba mucho escuchar AC/DC y Led Zeppelin, por lo que me pasé a uan "Epi" SG 300, Que aún conservo después de casi 30 años. Luego me hice mayor, me compré una Squire teleacoustic y una "Strato" americana. También me hice una "tele" partcaster, con modificación para serie-paralelo y desfase de pastillas. Actualmente toco lo que el trabajo me deja, pero no abandono la afición, hasta el punto que estoy tomando clases con profesor profesional de conservatorio. En cuanto a gustos musicales, pues he pasado del "¡unga unga!" de Malmsteen, Vai, Satriani, Dream Theatre, Stratovarius, etc... (sin acritud, que me siguen encantando) a cositas más tranquilas, más melódicas y más blueseras. Las cosas de la edad!

En fin, un abrazo a tod@s y disculpad por la chapa que os he pegado. Podría haber puesto mas, pero me parece resumen razonable.
EBR
por hace 1 semana
Bienvenido, Alfonso. Al fondo hay sitio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo