Me presento (de nuevo)

DiegoGallardo
#1 por DiegoGallardo el 14/08/2022
Hola a todo el mundo.
No soy nuevo en el foro, pero sí que soy nuevo con esta cuenta (la anterior la he borrado porque no usaba ya esa dirección de correo electrónico).
Soy guitarrista desde hace unos cuantos años, profesor de guitarra y armonía desde hace más de doce, he tocado en vivo y he grabado tanto para mí como para otros (cosas de los mercenarios, como dicen por ahí) y, como la mayoría de los que frecuentamos estos lares, soy un apasionado de la música, de la guitarra, de las guitarras, de los amplis y los pedales y toda esa parafernalia que sólo nosotros entendemos, jeje.
En fin, que encantado de "reconoceros" a todos, ¡un placer estar de vuelta por aquí!
P.D.: No he sido capaz de validar mi número de teléfono (necesario para poder poner anuncios y demás), a pesar de haber eliminado mi anterior cuenta. Si algún administrador lee esto, ¡socorro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
concierto explorers 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MarioGL
#2 por MarioGL el 14/08/2022
Hola, me llamo Mario, encantado de saludarte, soy un chaval de 16 años y otro apasionado de la guitarra, llevo dos años y cuatro meses con el instrumento, con lo cual a tu lado soy un pelele jejeje, de momento con mis estudios enfocados a crecer y crecer como músico y guitarrista, siento no poder ayudarte respecto a lo que has mencionado con lo de validar tu teléfono, haber si alguien más puesto que yo te puede ayudar!!!!, un saludo.
Subir
MarioGL
#3 por MarioGL el 14/08/2022
Por cierto, después de leer en tu perfil, haber si puedes ayudarme….
Voy a empezar bachiller este año( musical y de artes escénicas), dentro de dos años, cuando lo acabe, donde me recomiendas que siga estudiando, me gustaría poder dedicarme profesionalmente a la música y estoy enfocando mi trayectoria a esto.
Me gustaría en un futuro llegar a lo más alto que me permita mis habilidades y conocimientos, de momento a parte de mis estudios, para ir progresando con el instrumento estoy con un profesor particular y con una academia de música en la que estoy metido en un combo para ir soltándome en grupo, el nivel que tengo, de momento lo puedes ver si quieres en mi perfil, tengo colgados varios vídeos.Gracias de antemano, estoy un poco perdido en esto de hacia donde tirar después del bachillerato.
Subir
DiegoGallardo
#4 por DiegoGallardo el 14/08/2022
¡Encantado, Mario!
Pues asumiendo que seas de Madrid (que no lo sé), con gusto te habría recomendado el Ateneo Jazz, pero cerró por jubilación hace poco, según tengo entendido, así que puedo decirte que, en mi época, mi plan B era el IMT y, mi plan C, la Escuela de Música y Creatividad. Pero tampoco te fíes mucho de lo que yo te diga, porque hace ya unos añitos que "terminé" de estudiar y ya sabes cómo cambian las cosas con el tiempo (de repente tal o cual academia tiene profesores buenísimos, o los tenía pero se han ido)... En fin, casi que te diría que preguntes a gente que esté ahora estudiando y que le eches un vistazo a qué profesores están por unos y otros sitios. En cuanto a profesores particulares, si has oído hablar de Gonzalo Santos o Antonio Acero (de nuevo asumiendo que seas de Madrid o alrededores) son dos fieras. Pero también depende mucho de hacia qué estilo quieras enfocarte, que no va a ser lo mismo un profesor especializado en el jazz que otro especializado en el metal, por ejemplo. Y si lo que quieres es un título oficial, con el bachillerato terminado (si no han cambiado los planes de estudio, porque ya me pierdo) podrías entrar al conservatorio... Y, sobre todo: sigue con esa ilusión, échale horas y horas y disfruta aprendiendo ;)
Subir
MarioGL
#5 por MarioGL el 14/08/2022
Hola de nuevo, ante todo gracias por responder…, te comento, soy de Alicante capital,y tengo claro que después de mis estudios de bachillerato tendré que salir, barajo varias opciones sin tener definidas todavía ninguna,es por ese mismo motivo por el que te hice la pregunta, gracias también por pasarme el nombre de los dos profesores.
Sigo con mucha ilusión, echándole muchas horas al instrumento y al lenguaje musical y disfrutándolo un huevo.
Veremos hacia donde me lleva todo esto, jejeje, espero poder en un futuro hacer de la música mi profesión!!!
Subir
DiegoGallardo
#6 por DiegoGallardo el 15/08/2022
Pues ánimo con ello, tío. No te voy a engañar: es duro, es difícil, probablemente toda la gente de tu entorno te dirá que "entres en razón" y pienses en otra cosa (tengo 35 tacos y me lo siguen diciendo)... Y te equivocarás, una y mil veces, pero... No hay nada más gratificante cuando lo consigues.
Subir
MarioGL
#7 por MarioGL el 15/08/2022
Muchas gracias por los consejos y la Info, pero no quiero hacer de este hilo algo mío por que tú necesitas que alguien te ayude a validar tu número de teléfono y al final puede derivar en otro asunto. Espero que consigas solucionarlo y una vez más agradecido por haberme leído e intentar ayudarme…
Espero y deseo que puedas validarlo, un saludo!!!!
Subir
DiegoGallardo
#8 por DiegoGallardo el 15/08/2022
Nada, tío, para eso estamos en los foros, para charlar de lo que nos apasiona ;)
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo