Me presento (de nuevo)

DiegoGallardo
#1 por DiegoGallardo el 14/08/2022
Hola a todo el mundo.
No soy nuevo en el foro, pero sí que soy nuevo con esta cuenta (la anterior la he borrado porque no usaba ya esa dirección de correo electrónico).
Soy guitarrista desde hace unos cuantos años, profesor de guitarra y armonía desde hace más de doce, he tocado en vivo y he grabado tanto para mí como para otros (cosas de los mercenarios, como dicen por ahí) y, como la mayoría de los que frecuentamos estos lares, soy un apasionado de la música, de la guitarra, de las guitarras, de los amplis y los pedales y toda esa parafernalia que sólo nosotros entendemos, jeje.
En fin, que encantado de "reconoceros" a todos, ¡un placer estar de vuelta por aquí!
P.D.: No he sido capaz de validar mi número de teléfono (necesario para poder poner anuncios y demás), a pesar de haber eliminado mi anterior cuenta. Si algún administrador lee esto, ¡socorro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
concierto explorers 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MarioGL
#2 por MarioGL el 14/08/2022
Hola, me llamo Mario, encantado de saludarte, soy un chaval de 16 años y otro apasionado de la guitarra, llevo dos años y cuatro meses con el instrumento, con lo cual a tu lado soy un pelele jejeje, de momento con mis estudios enfocados a crecer y crecer como músico y guitarrista, siento no poder ayudarte respecto a lo que has mencionado con lo de validar tu teléfono, haber si alguien más puesto que yo te puede ayudar!!!!, un saludo.
Subir
MarioGL
#3 por MarioGL el 14/08/2022
Por cierto, después de leer en tu perfil, haber si puedes ayudarme….