Me presento + necesito consejo

Álvaro Nogueiro
#1 por Álvaro Nogueiro el 06/06/2020
Hola! Soy nuevo en esta comunidad. Empecé a tocar la guitarra española hace ya varios años, cuando era pequeño. Hace tiempo que lo dejé y ahora me gustaría retomarlo, pero me atraen mucho más las eléctricas. He estado mirando algunas por 300-400€ y me pregunto si podría vender mi guitarra por más o menos ese precio,a ver qué os parece. Es una Alhambra 2C, está en buen estado (algún que otro golpecin pero en general está muy bien). Le cambié las cuerdas hace poco por unas de Alhambra y suena genial.

Muchas gracias de antemano y un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Beny
#2 por Beny el 06/06/2020
Buenas Álvaro, yo no soy muy entendido de guitarras clásicas, pero he estado mirando para comprar una y esas nuevas andan por 370€, así que tendrás que bajarle el precio, yo calculo que por 200 o así la venderías fácil, pero todo es probar, y sino ir bajando el precio. Lo que si te podría aconsejar un poco sobre eléctrica, he estado mirando mucho porque me he comprado una hace poco y un ampli para tocar en casa. Un saludo
Subir
Álvaro Nogueiro
#3 por Álvaro Nogueiro el 06/06/2020
#2 Hola. Pues si me pudieses recomendar algún ampli me vendría de perlas. He estado mirando y creo que la voy a poner al principio por unos 300€ o por un cambio por otra. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Beny
#4 por Beny el 06/06/2020
Si lo quieres para tocar en casa te recomiendo el que me compre haces unos tres meses, el Roland Micro Cube GX, la verdad estoy encantado, nuevo vale unos 140€, de segunda mano por 100€ se puede encontrar, tiene 6 simulaciones de ampli, uno de sonido acústico, dos de limpio y tres de distorsión, le puedes conectar móvil o tablet para ponerle base a lo que tocas, entrada para micro, y efectos de sonido, phaser, reverb, delay etc, además de afinador, se le puede poner pilas para sacarlo a la calle, que más se puede pedir por ese precio?
Subir
Álvaro Nogueiro
#5 por Álvaro Nogueiro el 07/06/2020
#4 Me gusta mucho tu recomendacion. Le eche un ojo y esta muy bien. Pasa que ahora mismo, para empezar a tocar yo en casa y demas creo que cogere esta tarjeta de sonido para enchufarla al ordenador:
https://www.amazon.es/gp/product/B00EK1OTZC/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=zdar05-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00EK1OTZC&linkId=af6727bacf7f36233b23074c0ba3752f#customerReviews
Y luego si en algun momento me apetece tendre en consideracion el que me dijiste.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo