eddietrooper escribió:
Te había saltado sin querer, César. Gracias por descargarlo y espero que te guste!
Este formato de "suite" que sueles presentar a mí me gusta mucho y me viene muy bien para escuchar en el coche, ya que en dos horas da tiempo de darle dos o tres repasos bien dados.
Yo te doy mi opinión como siempre desde la más profunda ignorancia, y guiándome sólo por lo que escucho, si me gusta o no. No puedo valorar si utilizas tal o cual escala, tonalidad, si el despliegue ténico que realizas tanto con la guitarra o el resto de la instrumentación es complejo o sencillo o rico o pobre, ahí no puedo entrar. Sólo puedo valorar mis sensaciones al escucharlo, que es al fin y al cabo lo que cuenta.
Lo único que te puedo decir es que me encanta, ya te lo dije las otras veces. No sé en qué estilo se podría encajar, siempre que algo se sale de lo habitual o estándar tendemos a llamarle "progresivo"

y probablemente así sea.
Como ya te dije en los otros "Eternity", me gustan los cambios de concepto que realizas y cómo enganchas unas fases de la suite con otras. En este formato los temas largos no se hacen largos para nada y además es una música muy muy agradable de escuchar, y encima con una calidad sonora fuera de lo normal. Incorporas un montón de matices diferentes en las diferentes partes que si bien musicalmente guardan relación en cuanto a la generalidad de la composición, luego cada sección es diferente y siempre sorprendes.
Lo importante es temas largos es mantener el interés, y con este formato lo consigues absolutamente.
En cuanto a la guitarra, tienes una nitidez y una claridad tocando que casi asusta un poco, parece algo sintetizado por la perfección que te gastas. No me sorprende porque ya lo has hecho otras veces, pero aquí se nota que has cuidado cada bending, cada nota, cada espacio, cada conexión... el curro que hay en estos temas sólo lo sabes tú.
En resumen, se queda en el MP3 del coche, con tu permiso.
Mi más sincera enhorabuena por este despliegue de talento que has demostrado aquí otra vez. Ha sido un auténtico placer escucharte de nuevo, Eddie!!!