Presento mi "nuevo" Equipo (Previo ENGL 580 y G-Force + Pantallas ENGL)

toni
#1 por toni el 14/10/2007
Pues nada ya tenía ganas de abrir este post para presentaros mi "nuevo" equipo :D
"Nuevo" entre comillas porque hace como 4 o 5 meses que lo tengo, lo que ocurre es que todavía no me he podido poner con él y solo lo abré usado/probado en unas 3 ocasiones, más que nada para asegurarme de que todo va bien, porque el G-Force me llegó defectuoso y lo tuve que cambiar...
Debo ser de los pocos guitarristas del planeta capaces de tener un equipo así en casa y poder dormir por las noches sin nisiquiera probarlo.. :colleja:

De arriba a abajo en el Rack:
Cajón de 2 unidades para alojar cables, el wah y demás cosillas...
Inalambrico Shure XL (esto no es nuevo, pues ya no se los años que hace que lo llevo...)
Previo ENGL-580 - A ver si subo algún video testeandolo cuando aprenda a manejarlo xDD
POD XT Pro- Por si algo falla en el escenario y hay que tirar mano de él.
Aunque esta temporada he estado usando el POD, debido a que no me dio tiempo para configurar el G-Force y el ENGL-580 :oops: :colleja:
Furman Para saber en todo momento la corriente que le llega al equipo. Este verano me ha resultado útil ya que en un par de ocasiones no le llegaba la suficiente corriente al equipo y al detectar el problema lo hemos podido solucionar simplemente cambiando la toma y poniendola en otra fase que si diera los 230V.
G-Force Que decir de este multiefectos :D . Eso si, el tema de aprender a manejarlo es un rato complicado para un cazurro como yo que odia eso de tener que andar haciendo presets... Pero bueno, este año voy a ver si me concentro en sacar 3 ó 4 sonidos que realmente me gusten (por falta de equipo no sera xDD :opps: ).
ENGL 90/60 La Etapa de potencia, esta tampoco es nueva...

Una foto del Rack
Imagen no disponible

De pantallas tengo las ENGL V.30 4x12 (para directo) y la 2x12 para casa :)
df56578977d0fdacf994e4f66fad5-44985.png Imagen no disponible

Pues nada, dentro de unos meses (cuando aprenda a manejar los cacharros...) prometo subir algún video a ver que tal suena eso :ok: .

Saludos!!!! :saludo:
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 14/10/2007
:shock::shock:Toni... eres malo ehhhh nos quieres GASear!! xDD...

nunca llegaré a tener un equito como ese :cabezazos:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 14/10/2007
Esto mete mucho miedo.... G.A.S ...
Subir
toni
#4 por toni el 14/10/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
:shock::shock:Toni... eres malo ehhhh nos quieres GASear!! xDD...

Jejeje para una vez que puedo presumir de algo... :D
Que va...., solo quería compartir esto en el foro. Para mi es como si el equipo fuera nuevo, porque es ahora cuando voy a empezar a cacharrear con el.

MeTaL3r0 o7 escribió:

nunca llegaré a tener un equito como ese :cabezazos:

Nunca se sabe... yo tambien pensaba eso,
pero cobré una pequeña herencia y me dije "esta es la mia :D ".
Despues de 9 años con un digitech al que ya ni le puedo hacer presets nuevos porque los botones no van, pues creo que me merecia algo así de modo que "invertí" en el equipo :)

Saludos!! :saludo:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 14/10/2007
jaja ojala lo llegue a tener xDD
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 14/10/2007
que menudo equipaso XD jejej e alegra mucho que tengasis tan buenos recursos a la mano. yo de tener algo asi ni dormiría creo :)
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 14/10/2007
Pff , tremendo rack :shock:
Cuando lo pruebes has de comentarme algo acerca del previo ENGL , que estoy bastante interesdo en algo asi .
Un saludo
Subir
toni
#8 por toni el 14/10/2007
Alguien escribió:
Cuando lo pruebes has de comentarme algo acerca del previo ENGL , que estoy bastante interesdo en algo asi .

¿que quieres saber exactamente? :roll:
Lo digo porque no voy a hacer ninguna review ni nada, pero si quieres saber algo en concreto dispara :ok:

El previo lo probé en su día, los presets de casa ya sonaban de PM. Lo probé con la etapa ENGL 90/60 y de lujo, luego la etapa la dejé en el ensayo y lo probé con la etapa rocktron velocity (transistores) y ni parecido...
Ese previo tiene que ir con una etapa de válvulas para sacarle un buen partido.

Saludos!! :saludo:
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 14/10/2007
Pues nada en concreto , solo si da un buen sonido valvular , y tambien te iva a preguntar lo de la etapa pero ya te me adelantaste :D

Gracias :ok:
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 14/10/2007
Te cuidas bien Toni, ya me gustaría probar algo así. :D
Subir
cygnus
#11 por cygnus el 14/10/2007
Tremendo equipo Toni,felicitaciones.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 14/10/2007
Que caña!! Tiene que sonar de fábula. :shock:
Precisamente un amigo se ha hecho con la G-Force y cuenta maravillas de él. Eso si, yo lo veo complicadisimo de utilizar jajaja.
Ojalá le empieces a sacar pronto todo el partido. :)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo