Presento mi les paul custom del 71

josekarkoma
#1 por josekarkoma el 10/01/2009
Hola a todos;
Bueno pues tenia ganas de presentar en el foro mi nueva - vieja compra.
Llevaba bastante tiempo encaprichado con algun dia tener una les paul pero queria que fuese una vintage a ser posible custom. Bueno pues el dia de navidad por arte y gracia del espiritu santo jejeje se me presento esta oportunidad y no pude dejarla pasar.
Se trata de una gibson les paul custom del año 71. Aun conserva todas las piezas originales exceptuando el golpeador que solo tengo la marca en la funda (por cierto me fastidia bastante verla ya que me gustaria conseguir uno de la epoca). La funda es una Gibson protector generacion 1 de los 70 pero tampoco es el estuche original que traia la guitarra.
Dejo aqui unas fotos de ella. Por cierto no tengo que decir que a reventado por completo a todas las demas guitarras que tengo es un sonido distinto si pero desde luego para mi es el mejor.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Si alguien sabe de algun golpeador de la epoca o un estuche lo compro.

Espero que os guste y toda la informacion que pueda recopilar sobre este modelo os la agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 10/01/2009
Es una preciosidad. Felicidades!! Un saludo :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 10/01/2009
Felicidades por la compra, que la disfrutes

:saludo:
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 10/01/2009
Que la disfrutes, a mi las Les Paul me gustan más sin golpeador. :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 10/01/2009
Enhorabuena y disfruta esa joya!!
Subir
rotovator
#6 por rotovator el 10/01/2009
solo por curiosidad, cuanto te ha costado esa joya?
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 10/01/2009
Ostia tronco, que envidia.

Hace una semana tuve la oportunidad de probar una Gibson Custom (la negra), y me quedé alucinado. Se la ha pillado un colega ya hace algún tiempo, pero la idea de gastarme sobre 3000 euros en una paula pues no me hace mucho que digamos.

Aluciné con el golpeo que tiene, con ese pedazo de sustain, y sobre como pesa la jodia, con esa guitarra no termino un concierto, mi espalda se queda pal retiro.

Un saludo y que disfrutes ese pedrazo de guitarron.
Subir
fixia
#8 por fixia el 10/01/2009
Normal q notaras la diferencia,esa guitarra tiene un sustain y cuerpo sublime,ojalá la disfrutes muchos años y tu espalda también.Bye compañero.:saludo:
Subir
josekarkoma
#9 por josekarkoma el 10/01/2009
si es cierto lo de la espalda pero merece la pena. Sera cuestion de hacer deporte y fortalecer la musculatura de la espalda aunque solo sea por ese "spa timpanil" que te da la guitarra.

La verdad que no me mola poner el precio de por cuanto me a salido porque entre otras cosas me duele la barriga cada vez que lo pienso aunque solo por ese lado de "bajon de ahorros" poruqe cuando estoy ensayando no pienso en eso.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 10/01/2009
Enhorabuena, bienvenido al club
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 10/01/2009
Es preciosa compañero , muchas felicidades por la compra :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
marcos_astorga Baneado
#12 por marcos_astorga el 10/01/2009
es preciosa!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo