"Te presento al impresentable no lo mires ni le hables"-Multifasse-

Shark333
#1 por Shark333 el 05/05/2010
Hola gente soy Shark333 de Uruguay y no me acuerdo como llegue al foro pero decidi hacerme un usuario y aqui estoy. La verdad que este foro ayuda mucho a cualquiera que toque guitarra o este relacionado con la musica. Ya hice algunas preguntas y respondere lo que pueda. Bueno que siga asi la pag y nos veremos pronto. Saludos

Ozzyel escribió:
bienvenido, oye porque no para introducirnos mejor, nos cuentas cual es tu equipo vale?

saludos


Ok, mira la cosa es asi:
Este fin de semana viaja mi novia a chile y me va a comprar una guitarra. Por eso estoy en duda entre las 3 que nombro en este post mio https://www.guitarristas.info/foros/cual-mejor-yamaha-rgx-121z-vs-ibanez-grg270bkn/94538

Por ahora lo que tengo es una guitarra Vantage(no se si es conocida por españa) tipo strato(que ya esta para tirar)
Una pedalera zoom 505(otra cosa que esta para cambiar urgente) Y Ampli es Dean Markley(creo que se escribe asi) de 15 w.
Pero no se confundan, que tenga esos equipos no quiere decir que sea mal guitarrista. Si alguno quiere escuchar algunas de las canciones de mi banda pueden entrar a http://myspace.com/multifasse

Bueno saludos gente y gracias a los que me dieron la bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 06/05/2010
bienvenido tiburcio!(lo digo por tu nick :D)
que bueno que te guste el foro...que tus dudas sean resueltas y si nos puedes ayudar a los que nos cuesta un poco mas, mucho mejor! salud! :brindis:
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 06/05/2010
steve506 escribió:
bienvenido tiburcio!(lo digo por tu nick :D)
que bueno que te guste el foro...que tus dudas sean resueltas y si nos puedes ayudar a los que nos cuesta un poco mas, mucho mejor! salud! :brindis:


jajaj, gracias y saludos!!:cool:
Subir
obedoa
#4 por obedoa el 06/05/2010
Bienvenido :brindis:
Saludos :)
Subir
ozzyel
#5 por ozzyel el 06/05/2010
bienvenido, oye porque no para introducirnos mejor, nos cuentas cual es tu equipo vale?

saludos
Subir
GabriG
#6 por GabriG el 06/05/2010
Bienvenido! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo