Me presento en el foro

Manuel
por el 20/04/2025
Buenas a tod@s, me llamo Manuel, llevo como un año intentando aprender con cursos online a tocar la guitarra eléctrica. Hace un mes que he empezado con un profe.

Voy para 60 años dentro de nada... me considero un cabeza inquieta... y un padrazo :-)

Me gusta el sonido Fender, si es que existe un sonido que se pueda llamar así. Me gustan el Blues Jazz o jazz Blues y la música Ambient.

Los años van pasando y los gustos van cambiando. A los 17 Deep Purple, Led Zeppelin y todos lo que vinieron a continuación eran mis referentes.
Conocimientos pelaos evidentemente, pero en cuanto equipo tengo una Fender Player Plus y una Ibanez AS113-BS.

Ampli actual un Feder Mustang 50GTX con su pedalera, aunque me planteo por eso de no molestar a la familia venderlo para pasarme a un The Tone King Imperial mk2 preamp que acaba de salir y conectarlo a la interfaz de audio (Focusrite Scarlett 2i2 Studio 4a gen) con salidas xlr a los monitores que tengo (Presonus Eris 5 bt 2nd gen), o a unos auriculares.

También estoy valorando el plugin de Neural DSP Tone King Imperial MKII.

Miraré por el foro compañeros que tengan estos dos diferentes sistemas a ver que opinión tienen en sus experiencias con ellos.

Un saludo desde Gijón.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
banetmasa
por el 22/04/2025
Bienvenido Manuel!! Desde luego tienes buen material para tocar!! y ganas parece qu no te faltan así que vas por muy buen camino!! :)
Un saludo!
Subir
Manuel
por el 23/04/2025
#2 Muchas gracias por tus ánimos banetmasa, son muy bien recibidos 😃.
Comparto muchos de tus artistas favoritos. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo