Me presento! Buenas a todos

Kevin
#1 por Kevin el 22/05/2020
Buenas!! Mi nombre es Kevin :), tengo 22 años. Hace unos 5 años tuve mi primer guitarra, una acustica marca Parquer. Un amigo me invito a su casa, tenia una fender y me quede con ganas de aprender, por eso la compre! Toque como mucho unas dos semanas, aprendi algunos acordes y alguna que otra cancion simple. Por alguna razon deje, la verdad no lo se.

A mediados de marzo volvi a agarrar la acustica, la afine y empece. Por algun motivo, se me hizo mucho mas facil que hace unos años, avance mucho mas y despues de un mes y medio, me compre la guitarra electrica. Una Cort G100 OPW. Actualmente no uso amplificador, la conecte a la pc mediante un adaptador plug-miniplug, no sabia si iba a funcionar y si, va de 10. Utilizo BiasFX para poner algun que otro pedal (aunque para aprender prefiero tocar en limpio).

Como gusto musical, me inclino por el rock, estilo metallica, iron maiden :rock: . Tambien el blues, jazz, la verdad que me tranquiliza escucharlo :D

Dejo una imagen de la guitarra y el color!! Saludos para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adicto a las cuerdas
#2 por Adicto a las cuerdas el 22/05/2020
Hola Kevin, bienvenido al foro más importante de guitarra en español!
Saludos!
Subir
Bluesman
#3 por Bluesman el 22/05/2020
Hola compañero, me sumo a #2 . Es curioso cuando menos, ver como a un joven tambien le puede gustar y/o interesar el blues y el jazz...Denota desde luego madurez musical.

Enhorabuena por todo!!
Subir
Kevin
#4 por Kevin el 23/05/2020
Adicto a las cuerdas escribió:
Hola Kevin, bienvenido al foro más importante de guitarra en español!
Saludos!


Muchas gracias!!!

Bluesman escribió:
Es curioso cuando menos, ver como a un joven tambien le puede gustar y/o interesar el blues y el jazz...Denota desde luego madurez musical.

Enhorabuena por todo!!


Muchisimas gracias!! Se me dio por incursionar en otros estilos y me llamaron la atencion ambos!! De momento mis sesiones de improvisacion son sobre bases de jazz :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo