A presentarse tocan!

metepat
#1 por metepat el 03/01/2010
Hola a todos, soy un señor con 50 tacos que se inicia en este mundo una vez conseguidos ciertos objetivos en la vida, como es criar tres hijas, una de ellas con su carrera de violinista ya terminada e iniciando una vida profesional dedicada a la música. Como es evidente, el padre algo ha tenido que ver ya que conseguir una carrera musical supone un tremendísimo esfuerzo al músico y una gran pasión por la música por parte de los padres. Pues ahora me toca a mí. Me he comprado una guitarrilla eléctrica e inicio mis estudios con la única pretensión de disfrutar el hecho de conseguir rasgar unos acordes o puntear unas notas acompañado por algún amiguete o por las muchas posibilidades que existen en este mundo llamado internet.
Antes de registrarme he paseado por el foro y me he sorprendido por la gran calidad de las exposiciones y las respuestas que se dan aquí. Por el momento seguiré paseando y postearé a aquello que me parece interesante, cuando tenga algo que aportar ya crearé mis foros. Un saludos para todos y enhorabuena al master.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jopelito
#2 por jopelito el 03/01/2010
me acabo de iniciar en este foro y viendo me encontre con tu post
wwooowww enserio una admiracion de el gusto musical
ami la vdd me encanta la musica, estoy praticamente empezando
tengo apenas como 2 años con la guitarra pero como 5 meses validos ahahaha no pues no podia dejar pasar la oportunidad
de escirbirte algo y pues sigue adelante que en la guitarra
es un mundo que conocer pero solo tu tienes la llave
para abrir la puerta ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo