A presentarse tocan . . .

casimemato
#1 por casimemato el 13/01/2008
Hola y feliz año a todos, guitarristas:
Soy recien llegado a estos foros de guitarristas.info, que no a la vida, que voy pa 45 tacos, la guitarra es en mi un miembro más de mi cuerpo desde los 15, así que contad . . .
Espero dar y recibir buen rollo en estos foros tanto en materia guitarristica como en relaciones personales. Si puedo aclarar alguna duda a alguien, pues eso esta hecho, tambien agradecere que los maestros del foro aclaren alguna de las mias, que no son pocas . . . ja...
Mi cacharros: De equipo de sonido tengo un LUCAS 600 W que da muy buena calidad de sonido para actuaciones de musica ambiente en locales, con una Mackie de mezclas.
Amplificador de guitarra un AER Compac 60, ( una maravilla ).
Una Yamaha Aex 1500 preciosa ( un hibrido entre acustica y guitarra de Jazz ), una clásica Manuel del Monte y una guitarra Godin modelo Gran Concert Duet, otra maravilla.
Una multiefectos Boss, una caja de ritmos tambien Boss, y restos de años pasados una acustica jumbo, una española batallera y una electrica Westonne, a las cuales les profeso un gran cariño por ser las primeras en mi vida . ..
En estos momentos estoy centrado en música de Tommy Emmanuel y diferentes autores y guitarristas como Lauro, Barrios, Jobin, Powel . . . m´encantan...
Ya nos veremos por aqui, gracias por aguantar el rollo ... ja ja . . .:saludo:
Subir
guitarcavern
#2 por guitarcavern el 13/01/2008
bienvenido y felicidades por tu equipo
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 13/01/2008
Buen equipo,bienvenido al foro.
Subir
Maury
#5 por Maury el 13/01/2008
Bienvenido amigo
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 14/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo